domingo, 12 de enero de 2014

Colorshop: un balance a puro color


Colorshop: un balance a puro color
Ezequiel Reilly

La empresa cerró el año superando las 200 sucursales y durante el 2014 continuará potenciándose como una de las principales franquicias del territorio argentino.
Colorshop, la cadena líder en pinturerías de Argentina, terminó el 2013 con excelentes resultados al haber logrado posicionarse como la única cadena de pinturerías con presencia en todo el país.
Actualmente, Colorshop cuenta con 210 en la región (Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay). Se estima que durante el 2014 una veintena de sucursales se sumarán a las ya existentes.

La expansión de la marca esta relacionada con la decisión de los asociados existentes de conquistar nuevos mercados, y también por particulares que buscan alternativas de inversión, acompañando a la marca a estar cada vez más presente en todas las plazas con potencial comercial a lo largo y a lo ancho de todo el país.
Para el 2014 la cadena incrementará su trabajo a través de tres pilares fundamentales: los clientes, con los que trabaja mediante planes de fidelización, los clientes internos a los que les brinda planes de desarrollo, capacitaciones e información para que presten un mejor servicio y la comunidad, desde donde se intenta generar un vínculo con la sociedad y mejorar, a través de la pintura, espacios comunales.
Al respecto, Ezequiel Reilly jefe de Retail de Sinteplast SA. afirmó: "En los últimos tres años, hemos abierto un promedio de 21 sucursales en cada periodo. Para el presente planificamos un número similar. Básicamente, con un fuerte crecimiento en el interior del país”
Para Colorshop resulta fundamental colaborar con la comunidad, es por eso que las acciones de RSE fueron cruciales en el 2013. Se donó pintura para realizar un muro por la paz en Córdoba, hubo presencia y colaboración de la marca en Arterama, Galas del Río, Arte Kids. Además, presentó la primera edición de “Pinta tu barrio” a través de las redes sociales, acción que se repetirá en el 2014.
También, lanzó la nueva línea de aditivos para pintura que aromatiza los ambientes del hogar y la prueba color, que consiste en una latita de 500 cm3 que permite a los usuarios probar el color elegido en el ambiente antes de pintar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario