domingo, 22 de diciembre de 2013

Red M, Carpintero Masisa, fue premiado por segundo año consecutivo



Red M, Carpintero Masisa, fue premiado por segundo año consecutivo por la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina
En la XVIII entrega de Premios la empresa recibió el Oro en la categoría Campañas de Marketing Directo – Campañas de Incentivos - B2B.
La iniciativa nace con el fin de crear la comunidad de carpinteros más grande del mundo
Masisa Argentina, empresa líder en la producción de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores, fue distinguida por la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina, por su programa de beneficios RED M, Carpintero Masisa, diseñado exclusivamente para brindar promociones, descuentos y beneficios a sus clientes carpinteros.
El pasado 10 de diciembre, en el marco de la ceremonia de premiación, la iniciativa de Masisa obtuvo el premio Oro en la categoría Campañas de Marketing Directo – Campañas de Incentivos - B2B.
Este programa ya lleva casi 3 años y más de 3.300 socios activos y tiene como objetivo crear la comunidad de carpinteros más grande del mundo, reflejando el compromiso de la empresa por estar cada día más cerca de sus clientes ideando y materializando soluciones innovadoras y acordes a sus necesidades.
“Recibir este tipo de reconocimiento, sumado a la gran aceptación que el programa tiene entre nuestros clientes carpinteros, nos alienta a seguir creando propuestas, soluciones y servicios para acompañarlos en su crecimiento profesional. Estamos convencidos de que el trabajo en conjunto potencia toda la cadena de valor: Masisa – Placacentros - Carpinteros”, comentó Francisco Estruga, Gerente de Marketing de Masisa Argentina. 
El programa:

RED M, Carpintero Masisa, fue presentado en febrero de 2011 con el fin de gratificar la preferencia de los clientes de la Red de Placacentros por la compra de productos Masisa. De esta manera, el cliente acumula puntos que puede canjear por diversos beneficios presentando tan solo su credencial. Por otra parte, este programa genera un espacio de diálogo e intercambio que le permite a la compañía conocer las necesidades y particularidades de sus clientes en tiempo real, y continuar diseñando productos y soluciones innovadoras para ellos.
Sobre Masisa

Masisa Argentina, con más de 20 años en el país, es la compañía líder del mercado en diseños melamínicos. Posee una planta industrial en la ciudad de Concordia donde produce tableros de MDF, Aglomerado, Melaminas y Molduras. Todos los tableros de la compañía poseen certificación E1, que garantiza la baja emisión de formaldehído, y los productos de Fibrofácil cuentan además con el certificado SCS que garantiza el porcentaje de materia prima renovable en su producción. Las Molduras Masisa poseen el certificado de cadena de custodia FSC®.
Además, en línea con su compromiso por llevar a cabo una gestión basada en el triple resultado ambiental, social y económico, Masisa Argentina es miembro del Green Building Argentina, y todos sus productos suman puntos para obtener la certificación Leed.
Más información www.masisa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario