domingo, 1 de diciembre de 2013

Protex brindó charlas técnicas en Tucumán y Santiago del Estero





Protex brindó charlas técnicas en Tucumán y Santiago del Estero

Protex S.A. comunica el lanzamiento de los centros técnicos de Tucumán y Santiago del Estero a través de sus charlas técnicas. Este mes brindó charlas informativas con asesoramiento técnico sobre la línea de productos que se distribuirán en Tucumán, mediante Aislar Ingeniería a cargo de los ingenieros Guido Niziolek y Alberto Dipy en Santiago del Estero, a través de la ferretería Lobruno Construcciones de Hilton Lobruno.
La disertante, Lorena Commisso, una de las responsables técnicas de la firma abordó los diferentes mercados a los que Protex atiende: los aditivos para el hormigón, los productos químicos para la construcción del hogar y la obra y losrevestimientos industriales y profundizó sobre las distintas soluciones para cubrir las necesidades técnicas detallando las líneas de impermeabilizantes, selladores, hidrófugos, pisos poluiretánicos, etc.



A la charla asistieron ingenieros, arquitectos, constructores y aplicadores quienes mostraron su interés y satisfacción respecto a los temas desarrollados.



La gerencia de comunicación de Protex S.A. aprovecha la oportunidad de agradecer toda la gente de Aislar ingeniería y de Lobruno Construcciones por la organización y a todos aquellos que asistieron y tuvieron la voluntad de escuchar atentamente y realizar consultas.



Ver más en www.protex-sa.com.ar o consultas al 4756-7770

No hay comentarios:

Publicar un comentario