domingo, 1 de diciembre de 2013

Presenta su propuesta outdoor de diseño para la temporada de verano. “Este verano, toma asiento”

http://www.decodesign-web.com.ar/img/logo.jpg



Presenta su propuesta outdoor de diseño para la temporada de verano. “Este verano, toma asiento”

DECODESIGN, la marca que diseña y fabrica mobiliario jóven y moderno para ambientar todo tipo de espacios, propone darle protagonismo a las sillas y sillones en la ambientación de terrazas y jardines, y todos aquellos lugares exteriores que se disfrutan en la temporada de verano. 
La decoración de ambientes al aire libre es tan relevante en estos tiempos como los espacios interiores de cualquier vivienda y, por lo general, recrean el estilo y el gusto personal de sus propietarios. Este verano Decodesign propone tomar asiento al aire libre y ofrece una amplia variedad de sillas y sillones como elementos con entidad propia que contribuyen a dar personalidad a todo tipo de ambientes exteriores. Animarse a jugar con los diferentes diseños y colores es la consigna.
Para espacios exteriores modernos en los que se prioriza una paleta de colores neutra y la morfología del mobiliario, Decodesing propone: la silla Panton, el sillón Tulip y el sillón con soporte Bubble.
decodesign

Para una decoración que busca reflejar alegría, en la que el color y las texturas son los pilares que la guían y el estilo mexicano podría ser un buen aliado, la propuesta es el modelo de sillas  mexicanas en sus distintos modelos y colores:


ACERCA DE DECODESIGN
DECODESIGN es una empresa joven, que diseña y fabrica mobiliario moderno de fibra de vidrio para ambientar todo tipo de espacios: casas, espacios de trabajo y proyectos puntuales de decoración. Su  misión es innovar y revolucionar el mercado local de muebles, incorporando líneas de productos exclusivas y de diseño a nivel mundial.
DECODESIGN nace con la intención de diseñar y producir muebles de diseños exclusivos y acercar el diseño a la mayor cantidad de personas. El emprendimiento de Julia Bongiovanni, nace hace cuatro años impulsado por la pasión al  diseño.

Actualmente la empresa esta posicionada como una empresa que brinda diseño, una gran oferta,  calidad,  y precios competitivos en el mercado moibiliario.  Su Showroom se encuentra en el barrio de Belgrano R, en la calle El Cano 2996 y el horario de atención al público es de lunes a viernes de 10 a 19hs. Su valor agregado es la venta on-line de artículos para ambientar y equipar espacio.
Para mayor información: www.decodesign-web.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario