lunes, 30 de diciembre de 2013

Crear un saludo para enviar por email con la estética de Milo Lockett ahora es posible con Viví Sinteplast.


Crear un saludo para enviar por email con la estética de Milo Lockett ahora es posible con Viví Sinteplast.


Sinteplast lanza el nuevo programa de beneficios “Viví Sinteplast” pensado para todos aquellos que viven el color de una manera única. “Viví Sinteplast”  es un programa que piensa en el desarrollo profesional y el placer personal, especialmente creado para pintores, arquitectos, decoradores, constructores, maestros mayores de obra, pintores automotor y aficionados. 


En vivisinteplast.com podrán encontrar contenidos segmentados por  interés, beneficios exclusivos, sorteos, consejos de capacitación,  notas de interés general y recomendaciones para el tiempo libre, para  disfrutar la vida con más color. 

 “Viví Sinteplast tiene un concepto que va mas allá de lo material, la  idea es generar un diálogo con la gente, está pensado para contribuir  al desarrollo y al placer personal, para estar cerca de aquellas personas que viven la pintura con la misma pasión que Sinteplast, por eso queremos estar cerca para sumar una idea, acercar el arte o tal vez  simplemente compartir un sueño, el de vivir mejor”, aseguró Paula Rodriguez, Gerente de Retail y Relacionamiento de Sinteplast.

Para este fin de año Viví Sinteplast presenta un novedoso micrositio, a través del cual cada usuario podrá crear un original saludo por las fiestas  con la estética de Milo Lockett.

El micrositio dará la posibilidad a los usuarios de elegir el  diseño de Milo Lockett que más le guste, escribir un mensaje de salutación por el 2014 y compartir su nueva obra con sus seres más queridos.

Quienes quieran utilizarlo lo podrán hacer ingresando al siguiente link  http://www.vivisinteplast.com/ponelecoloratusaludo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario