lunes, 9 de diciembre de 2013

Colorshop se agranda con 5 nuevos locales





Colorshop se agranda con 5 nuevos locales 
La cadena líder en pinturerías inauguró cinco locales más ubicados en Palermo (CABA), Capitán Sarmiento (Provincia de Bs.As), Entre Ríos y dos en Córdoba.

Como parte de su plan de expansión nacional e internacional, Colorshop, la cadena líder en pinturerías, inauguró 5 nuevas sucursales en CABA, Provincia de Buenos Aires, Entre Ríos y Córdoba, con una inversión inicial por local de $ 118.000.
Los comercios recientemente inaugurados ofrecen la más amplia gama de pinturas, accesorios, aplicadores, mano de obra recomendada, productos orientados a cada necesidad y lo último en tendencias de colores. 
Colorshop Palermo ya abrió sus puertas en Scalabrini Ortiz 1345, así mismo, en la calle 29 de junio 1041, en la zona comercial de Capitán Sarmiento, se sitúa un nuevo local de la cadena.
Por su parte, Córdoba, que ya suma 24 sucursales, incorporó una en Leones, al sudeste de la provincia, en Italia 1004 y otra en Yacanto, dentro del departamento San Javier, sobre la Ruta Provincial 228.
Por último, Colorshop llegó a Concepción del Uruguay, Entre Ríos, con un local en 9 de Julio 1254.
"Nos entusiasma sumar nuevas sucursales porque no solo nos permite tener más presencia en el país, sino también ofrecer calidad y variedad a todos nuestros clientes. De esta forma, estamos logrando mantener un plan de crecimiento a través de nuestros locales y a las diferentes líneas de producto”, sostuvo Ezequiel Reilly, Jefe de Retail de Colorshop.
Estas cinco nuevas aperturas denotan el constante crecimiento de Colorshop, que continúa ampliando su cobertura en todo el territorio argentino.

Acerca de Colorshop

Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay. La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 190 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.
Para más información: www.colorshop.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario