lunes, 18 de noviembre de 2013

Tortugas eventos presento su nuevo espacio para la realización de eventos sociales y corporativos


Tortugas eventos presento su nuevo espacio para la realización de eventos sociales y corporativos

Con una inversión de $8.000.000 Tortugas Eventos inauguró un nuevo espacio para la realización de eventos sociales y corporativos en zona norte con una capacidad para albergar eventos hasta 800 personas.
Participaron de la apertura el Sr. Mario Quintana, Presidente del Grupo Pegasus y Jesús Cariglino, Intendente de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, entre otras autoridades.
Tortugas Eventos presentó una propuesta única en zona norte para la realización de eventos sociales y corporativos. 
El nuevo espacio, que permite resolver de manera integral todas las necesidades para la realización de fiestas y encuentros de trabajo, fue oficialmente inaugurado por el Sr. Mario Quintana, Presidente del Grupo Pegasus, y por el Intendente de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
El proyecto, que contó con una inversión de $8.000.000, está equipado con la más alta tecnología y tiene capacidad para albergar eventos hasta 800 personas en sus más de 1000 m2, ofreciendo además un espacio al aire libre en una terraza exclusiva.
Tortugas Eventos es el nuevo lugar que acompañará a todos los residentes y empresas de zona norte en la celebración de sus fiestas y encuentros de una manera versátil. El espacio cuenta con 1 salón divisible y 2 salas corporativasconstruidas y equipadas específicamente para jornadas y reuniones de trabajo.
“Nos llena de orgullo inaugurar este espacio de celebración y encuentro. Al igual que hace 3 años, cuando realizábamos la apertura de Tortugas Open Mall, mantenemos nuestro compromiso con el crecimiento del país. A través de nuevas inversiones continuamos ofreciendo innovadoras opciones a todos los residentes de zona norte y a las 10 millones de personas que nos visitan anualmente.”, comentó Mario Quintana, Presidente del Grupo Pegasus.
Este desarrollo inauguró así un nuevo concepto donde en un solo lugar se pueden encontrar todas las opciones para realizar todo tipo de eventos. El espacio está ubicado en un entorno seguro, moderno y de fácil acceso al estar emplazado dentro de Tortugas Open Mall (km 36,5 de Panamericana ramal Pilar).
Características de Tortugas Eventos

· Más de 1000 m2 de sofisticado diseño arquitectónico rodeado de amplios ventanales que abren a una terraza privada para disfrutar del aire libre.
· Salones divisibles con capacidad hasta 800 personas.
· Acceso directo y seguro, desde Panamericana, Ramal Pilar km 36,5.
· Salón de recepción: 180 m2 cubiertos y climatizados junto a una terraza de 250 m2 de uso exclusivo del salón para realizar cocktails, almuerzos al aire libre o distenderse en los breaks gastronómicos.
· Salón principal: 500 m2 de salón climatizado con telones para adaptar el espacio a la cantidad de invitados y amplios ventanales con blackouts automatizados.
· 2 salas corporativas independientes que se pueden integrar completamente dependiendo de la magnitud del evento. Equipadas de manera tal que permiten mantener eventos en simultáneo sin interferencia sonora.
· Pisos de cemento alisado, paredes y techos preparados acústicamente para asegurar la calidad sonora de cada evento o fiesta, blackouts automáticos y telones para adaptar los espacios a la cantidad de invitados.
· Una amplia suite con vestidor y baño privado, plasma y Wi-Fi.
· Capacidad: 400 personas en servicio formal y pista de baile, hasta 500 personas en livings (integrando recepción y salón principal): cocktails de hasta 800 personas. El salón se puede dividir también para adaptar los espacios para fiestas de 80 personas.
· Servicio de catering de alta calidad servido por Gaurí y complementos de catering provistos por locales gastronómicos del Tortugas Open Mall.

Fact Sheet:
· Apertura: Octubre de 2013
· Inversión prevista de $8.000.000
· Desarrollador inmobiliario: Rukán
Otros servicios destacados:
· Asesoramiento integral en la coordinación del evento.
· Acceso directo desde el estacionamiento cubierto al salón por ascensor privado.
· Seguridad permanente en el predio.
· Estacionamiento gratuito para hasta 800 autos.
· Ambiente climatizado (frío y calor). 
· Grupo electrógeno. 
· Servicio de recepcionistas y de guardarropa.
· Personal de limpieza de salón y baños.
· Personal de mantenimiento permanente.
· Amplia terraza semi cubierta con opción a ser techada totalmente.
· Seguridad médica
· Blackouts automatizados.
· Telón para dividir el salón.
· Mesas redondas de 1,60 y 1,80 cm de diámetro y sillas tipo hotel color negras
· Wi-Fi en los salones.

Más información en www.tortugaseventos.com
Acerca Tortugas Open Mall

Tortugas Open Mall, concebido como un “Lifestyle Center”, fue inaugurado en 2010 convirtiéndose en el primer mall de la Argentina en incorporar como concepto integral un mix entre oferta comercial, servicios y entretenimiento. Siguiendo las tendencias internacionales, el mall presenta una arquitectura innovadora en la conformación de un espacio suburbano único donde se destaca el uso intenso de la luz natural en espacios interiores y su marcada interacción con la naturaleza y el paisaje. Actualmente, cuenta con más de 200 locales comerciales pensados para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia.

Más información en: www.tortugasopenmall.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario