martes, 26 de noviembre de 2013

Peisa desarrolla líneas eléctricas para el hogar en el canal de retail



Peisa desarrolla líneas eléctricas para el hogar en el canal de retail
Peisa- empresa líder en climatización y agua caliente- proyecta tener una sostenida presencia en el canal de retail en las grandes cadenas. Actualmente la empresa ofrece la línea eléctrica de calefacción a través de Pietra, así como líneas de toalleros eléctricos, calefones y bombas para el sector hogar. 

Asimismo, la empresa está desarrollando alianzas y socios estratégicos para esta nueva etapa, que se incentivara en el 2014, incluyendo políticas de fidelización, calidad y niveles de stock.




Según explica Javier Fernandez Gil, nuevo Gerente Comercial de Peisa:“Vamos a introducir en el mercado sistemas eléctricos para calefones y termotanques, y el rediseño de los paneles eléctricos Pietra. También focalizaremos fuertemente en el servicio de posventa. Nuestro plan de marketing en lo que respecta al retail, el año que viene estará enfocado en el punto de venta y la comunicación, acompañando la gestión comercial y asegurando un stock que cumpla con la exigente demanda de este sector”.
Fernández Gil concluye: “Esta estrategia tiene como objetivo acercarse cada vez más al cliente, focalizándonos específicamente en el canal de artículos para el hogar, segmento para el cual la empresa va a lanzar una línea especial de productos con valor agregado en el diseño y donde continuaremos desarrollando el concepto de eficiencia energética”. Para más información: www.peisa.com.ar

Acerca de Peisa
Peisa -empresa de capitales argentinos líder en sistemas de climatización- tiene una planta industrial modelo en Parque Patricios. Asimismo, cuenta con un importante showroom con oficinas comerciales y administrativas en Av. Libertador y Congreso, Núñez –en el polo comercial más importante de la construcción en Capital Federal-. Su amplia red de distribuidores en todo el país se extiende también a Brasil, Chile, Colombia, Bolivia, Perú y Uruguay, entre otros países de Latinoamérica. Peisa acompaña desde su fundación en 1979 a arquitectos y empresarios constructores mediante el asesoramiento técnico y el desarrollo de obra, brindando soluciones innovadoras, sustentables y con garantía de calidad para sus proyectos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario