domingo, 10 de noviembre de 2013

Criba comenzó la construcción del centro comercial de Al Río


Criba comenzó la construcción del centro comercial de Al Río

La constructora dio inicio a la construcción de "El Cubo", el icono comercial del emprendimiento, en Vicente López
CRIBA, constructora nacional que se caracteriza por llevar a cabo proyectos emblemáticos, empezó con la construcción de "El Cubo”, una de las obras que formará parte del megaemprendimiento “Al Río”, que Ribera Desarrollos S.A esta desplegando en Vicente López.
El Cubo será la primera etapa del centro comercial y estará ubicado en Av. Del Libertador 77. Con una superficie total de39.000 m2, dicho emprendimiento será un nuevo desafío más que CRIBA tendrá que llevar a cabo.
CRIBA construirá dos subsuelos de estacionamiento conectados con el lindero existente, y luego una serie de bandejas a partir de la planta baja en donde se alojarán los locales comerciales y las vías de circulación peatonal. Este novedoso centro comercial, incluye diferentes soluciones constructivas, tales como losas postesadas y elementos premoldeados de gran tamaño que se combinan con las estructuras convencionales.
Se trata de una estructura muy compleja con dobles y triples alturas que remata en un techo en voladizo formado por un entramado de vigas de hormigón de gran porte.
Además, de la ejecución de la estructura de hormigón, CRIBA tiene a su cargo el gerenciamiento de todos los contratos de la obra.Actualmente la obra ya cuenta con una grúa operando y más de 80 personas trabajando, próximamente se alcanzarán los 120 operarios.
El Cubo será una obra más que la constructora cumplirá bajo los estándares requeridos para este tipo de edificaciones y se sumará a otros proyectos comerciales ya realizados por la empresa, tales como Recoleta Mall, Centro Comercial Santa Bárbara, Centro Comercial Nordelta, Arcos del Gourmet y Central Tucumano, en la Tucumán.
Acerca de CRIBA

Empresa argentina dedicada a brindar servicios de construcción de alta calidad. Construye edificios de vivienda, oficinas, hospitales, hoteles, edificios industriales, comerciales, barrios de vivienda e infraestructura. Se destaca que CRIBA cuenta con más de 1.200 operarios altamente capacitados que forman su plantilla permanente y un destacado plantel de profesionales. Otros rasgos distintivos de la empresa son su equipamiento de última generación, permanentemente actualizado. Son relevantes las políticas de CRIBA en materia Seguridad e Higiene que contemplan a sus operarios, subcontratistas y clientes. En los últimos años la empresa ha ejecutado obras diseñadas por Arquitectos de relieve internacional como Foster, Pelli y Ott. CRIBA Fue distinguida en 2009 y 2010 como la mejor Empresa Constructora con el Premio Fortuna. En 2012la AEV le otorgó el Premio a la Constructora del Año.
Obras

Sede Corporativa Repsol-YPF (by César Pelli & Associates) + Sede Corporativa Banco Ciudad (by Foster + Partners) + Recoleta Mall + Zéncity Esmeralda + Central Tucumano + Sanatorio Finochietto + Madero Walk Eventos + Planta Industrial SC Johnson & Son Argentina + Estrella del Sur + Vientos del Delta + Cines Centro Comercial Nordelta + Emprendimiento Naón + Torre Crámer + Estacionamiento Emilio Mitre + Templo Buenos Aires + Hospital Pediátrico Odontológico + Polo Educativo Saavedra + Ver otras destacadas +

No hay comentarios:

Publicar un comentario