martes, 29 de octubre de 2013

CRIBA terminó el nuevo sanatorio Finochietto


CRIBA terminó el nuevo sanatorio Finochietto 


La constructora CRIBA finalizó el nuevo Sanatorio Finochieto dentro del plazo establecido. De ahora en más, podrá ser utilizado para atender a las diferentes necesidades hospitalarias.
La constructora CRIBA, finalizó el nuevo edificio del Sanatorio Finochietto ubicado en la intersección de Av. Córdoba y Ecuador en la Ciudad de Buenos Aires.
Una vez más, y cumpliendo con las expectativas de quienes contratan a CRIBA, la constructora realizó la entrega del proyecto en tiempo y forma. Dicha obra, con una superficie de casi 15.000m², demandó una inversión de $ 49.500.000.
La construcción del nuevo Sanatorio Finochietto, se desarrolló dentro del predio del antiguo sanatorio, y se contempló el movimiento de los suelos, ejecución de la estructura de hormigón armado y toda la obra civil complementaria.
El proyecto incorporó soluciones de eficiencia energética y diseño sustentable como diseño bioclimático y pasivo, altos niveles de aislación térmica, fachada ventilada de vidrio y porcelanato, sistemas de cogeneración de energía, intercambio geotérmico, sistemas de intercambiadores de calor, recuperación de aguas pluviales y entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario