sábado, 5 de octubre de 2013

Colorshop, 1O locales, 10 años en Santiago del Estero



Colorshop, 1O locales, 10 años en Santiago del Estero 
Colorshop en Termas de Rio Hondo

Bajo el lema “diez años, diez locales”, Colorshop inaugura una nueva sucursal para celebrar una década de presencia en esa provincia. 

Buenos Aires, 02 de octubre de 2013 - Colorshop, la cadena líder en pinturerías, cumple diez años en Santiago del Estero y lo festeja con la inauguración de la décima sucursal.

Bajo el lema “diez años, diez locales”, Colorshop le aporta color a las Termas de Río Hondo, con la apertura del nuevo local, ubicado en San Martín 498. El mismo, que abrirá sus puertas el 27 de septiembre, tendrá un amplio salón de ventas de 95 m2.

Esta sucursal se suma, junto con los 5 locales de Santiago del Estero capital; a los existentes en La Banda (2); Añatuya, Frías y el recientemente incorporado en Termas de Río Hondo.

De esta manera, la cadena líder el pinturerías del país, consolida su presencia en Santiago del Estero, no sólo abriendo un nuevo local, sino coronando una década acercando color a una de las provincias más grandes de norte argentino.

Al respecto, Ezequiel Reilly, Jefe de Retail de Colorshop, comentó: “Hace diez años cuando hicimos pie en Santiago del Estero, no nos imaginábamos que íbamos a abrir tantas sucursales en esa provincia. Eso demuestra que vamos por el buen camino y que día a día Colorshop es una cadena más federal”.




Acerca de Colorshop

Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay.
La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 190 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.

Para más información: www.colorshop.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario