martes, 29 de octubre de 2013

Cetol te invita a construir una casita de madera para tu jardín



Cetol te invita a construir una casita de madera para tu jardín
Los días martes 5 y miércoles 20 de noviembre Cetol brindará dos talleres para la construcción de una casita de madera.
La misma será luego sorteada entre los participantes de las dos jornadas.

Cetol, marca líder del grupo AkzoNobel en el cuidado y protección de la madera, presenta “Quien viene a construir una casita de madera?”. Se trata de una actividad lúdica donde se instruirá a dos grupos para la realización de una casita demadera que luego será sorteada entre los participantes. Cetol te invita a vivir la madera de un modo diferente, donde ofrece instrucción sobre el paso a paso para la construcción y te brinda todos los materiales y los conocimientos para su protección posterior.
La actividad es libre y gratuita y requiere inscripción previa (cupos limitados). Las capacitaciones tendrán lugar en espacioCetol (Av. Libertador 6188) los días martes 5 y miércoles 20 de noviembre a las 18.30 horas.
Inscripciones por mail espacioCetol@akznobel.com o al 0800-888-4040.
Para mayor información
0800-888-4040








Acerca de Cetol



Cetol es la marca líder en el cuidado y protección de la madera del grupo AkzoNobel. Desde hace más de 25 años provee soluciones a consumidoresubicados en todo el país.

Cuenta con un amplio portfolio de productos, diseñados para atender los distintos requerimientos en el cuidado y la protección de la madera.

espacioCetol, ubicado en el barrio de Belgrano, es un punto de encuentro de arte y tendencia, el escenario en donde la marca vive. Allí se ofrecen cursos, talleres, exposiciones y conferencias para el público interesado entemas vinculados con la arquitectura, el diseño y la decoración. También setrata de un ámbito creado para que el público pueda elegir e informarse sobre productos para proteger y decorar las maderas de sus casas.



Acerca de AkzoNobel

AkzoNobel es el mayor fabricante de recubrimientos del mundo, número uno en pinturas decorativas y proveedor líder en productos químicos. Provee a industrias y consumidores de todo el mundo con productos innovadores que brindan soluciones sustentables para sus clientes. Cuenta con un amplio portfolio que incluye marcas líderes como Alba, Cetol, Brikol e International. Con base en Amsterdam, Holanda, es considerada como una empresa líder y referente en materia de sustentabilidad. Es miembro fundador del Argentina Green Building Council. Con presencia en más de 80 países alrededor del mundo, sus 55.000 colaboradores están comprometidos con la excelencia para dar Hoy las Respuestas del Mañana. http://www.akzonobel.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario