domingo, 29 de septiembre de 2013

Exposición Libus abre puertas en Estados Unidos

logo libus.jpg


Exposición
Libus abre puertas en Estados Unidos

  • La firma estará presente por primera vez en la National Safety Council a realizarse en Chicago.
  • Se realizará entre el 28 de setiembre y el 4 de octubre.
  • Con el objetivo puesto en posicionar a la empresa en el mercado del norte, consolidará acuerdos comerciales con Canadá, México y Estados Unidos.

: Libus, como parte del proceso de consolidación en el mercado internacional en materia de equipos de protección personal (EPP) participa por primera vez de la NSC – National Safety Council los días 28 y 30 de setiembre y 2 y 4 de octubre, Chicago – Estados Unidos. Se trata del mayor evento de seguridad en el trabajo, transporte, hogares y en la comunidad en general.  
Libus cuenta con un amplio abanico de productos destinados a resguardar a los trabajadores. Sus líneas incluyen protección ocular, craneana, facial, auditiva, respiratoria y de la piel. Los productos se exhibirán en su stand donde además recibirán clientes, periodistas  y visitantes de la muestra.
Entre sus productos se destacan el Casco Libus Milenium Class y las cremas Skin Care, que insumió más de un año de investigación y cubre un nicho en el mercado cuya demanda no estaba satisfecha previamente en el país.
En la NSC – National Safety Council se podrá ver la evolución de las tecnologías y estrategias para promover la seguridad y la protección de la salud. La exposición va acompañada de diversas reuniones técnicas y seminarios de capacitación.

 nsc.jpg


 Acerca de Libus

LIBUS es el fabricante de elementos de protección personal más importante de Sudamérica. Su línea de productos incluye protección facial, protección auditiva, protección craneana, protección ocular, protección respiratoria y protección de la piel. La compañía cuenta con una planta propia de inyección de termoplásticos de última generación, que le permite suministrar al mercado productos de la más alta calidad, en cumplimiento con las más exigentes normas internacionales. Gracias a su equipo de ingenieros especialistas en desarrollo y su laboratorio de testeos, está a la vanguardia en diseño, ergonomía, confort y confiabilidad. Libus es una división de Argul S.A. Para más información, visite: www.libus.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario