viernes, 6 de septiembre de 2013

Colorshop festeja el día de la solidaridad y le da color al hospital Pirovano


Colorshop festeja el día de la solidaridad y le da color al hospital Pirovano
Con motivo del “Día Internacional de la Solidaridad”, la empresa donará pintura para restaurar el Centro de Salud de Atención Primaria, en la Ciudad de Buenos Aires.

Colorshop, la cadena líder en pinturerías, participará de la jornada solidaria, a realizarse el sábado 07 de septiembre, al donar pintura para colaborar con la restauración del Centro de Salud de Atención Primaria de la Comuna Nro 12, ubicado en la calle Olazábal 3960, Ciudad de Buenos Aires.
La cruzada solidaria será llevada a cabo por Colorshop, la comuna y los vecinos, las tres partes pondrán su granito de arena para hacer de esta sede destinada a la salud, un espacio mejor. Se pintará el frente, medianeras y rejas, tarea para la cual la cadena donó 100 litros de látex blanco para muro y medianeras, 20 litros de sintético para rejas, fijador y enduido.
Este centro depende del Hospital Pirovano y actualmente cuenta con múltiples especialidades, tales como: salud comunitaria, tercera edad, salud escolar, procreación responsable, vigilancia epidemiológica, inmunizaciones, apoyo nutricional y maternoinfanil.
Colorshop se compromete con eventos solidarios para colaborar con la comunidad y restaurar edificios que promueven el bien común.
El Día Internacional de la Solidaridad se conmemoró el 26 de agosto por el nacimiento del premio Nobel de la Paz, Madre Teresa de Calcuta.
En caso de lluvias el evento se pasará al sábado 14 de septiembre.

Acerca de Colorshop

Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay.
La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 190 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.

Para más información: www.colorshop.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario