viernes, 6 de septiembre de 2013

Acuerdo de Hydro con Sapa a nivel mundial



Acuerdo de Hydro con Sapa a nivel mundial 

A partir de un acuerdo mundial entre la división Extrusión del grupo noruego Hydro y la empresa Sapa del grupo ORKLA, desde septiembre las operaciones de la firma Hydro Aluminium Argentina continuarán a través de la marca Sapa. De esta forma Sapa se convierte en la empresa de extrusión más grande del mundo. En Argentina seguirá siendo operada por el mismo personal y traerá nuevos beneficios a los clientes.
Desde el 2 de septiembre, Hydro en Argentina comenzó a denominarse Sapa. Se trata de un importante acuerdo a nivel mundial entre las divisiones de extrusión de dos grandes empresas de origen noruego: la centenaria firma Hydro y ORKLA.

Este nuevo vínculo entre ambas empresas crea una fuerte compañía global, posicionada para captar oportunidades frente a una competencia mundial cada vez mayor. Mientras que Hydro Extrusión es especialmente fuerte en América del Sur y Europa, Sapa -la empresa de extrusión del grupo Orkla- cuenta con una mayor presencia en América del Norte y Asia. El acuerdo es estratégicamente beneficioso para la nueva compañía y permite convertirla en líder mundial en soluciones en aluminio tanto en sus negocios de extrusión, como Building Systems y Tubos de Precisión, potenciando el expertise alcanzado con los desarrollos tecnológicos y obteniendo lo mejor de las dos organizaciones.
En el caso particular del mercado argentino, este acuerdo generará nuevas oportunidades, tales como la posibilidad de trabajar con la operadora de extrusión más grande del mundo, y el acceso a las nuevas tecnologías y diseños internacionales que eso implica. Otro beneficio para destacar es que la empresa seguirá siendo operada por el mismo personal, garantizando la continuidad de la gestión con los clientes locales que comenzó en 2001. De esta manera, los cambios se verán reflejados en mayores beneficios para los clientes, que tendrán acceso a una amplia gama de soluciones innovadoras y a una mayor cobertura.

La ambición de Sapa es vislumbrar un mejor futuro, de manera conjunta con clientes y empleados, ofreciendo soluciones que sean innovadoras y sustentables, y que utilicen al máximo las características del aluminio. Más información:www.sapagroup.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario