jueves, 1 de agosto de 2013

Masisa apuesta a la primer Bienal Nacional de Diseño



Masisa apuesta a la primer Bienal Nacional de Diseño

Acompañará con sus productos para que alumnos de universidades nacionales puedan materializar sus proyectos.
Masisa Argentina, empresa líder en la producción de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores, acompaña a la FADU en la primera Bienal Nacional de Diseño.
El proyecto tiene como fin mostrar a la sociedad y a la comunidad profesional la producción de las carreras de diseño de doce facultades de las diferentes Universidades Nacionales del país. Se llevará a cabo a partir del 31 de julio en Tecnópolis, Casa del Bicentenario, el Centro Cultural Dorrego y en las instalaciones de la FADU en Ciudad Universitaria.
Masisa Argentina, en línea con su compromiso de apoyar iniciativas que sean de interés social, cultural y productivo, brindará materiales para el acondicionado de los ámbitos en los que se habrán de organizar las muestras de profesionales, consistentes en material gráfico, maquetas y prototipos de productos realizados por la industria y para que los alumnos puedan materializar y dar a conocer sus proyectos. De esta manera, busca fomentar el espíritu emprendedor,y apoyar el esfuerzo de estudiantes, docentes e investigadores.
La compañía renueva año a año el desafío de acompañar las buenas ideas en Argentina, sumando su apoyo a exposiciones como Casa FOA, arteBA, Espacio DAR, La Vidriera de Cordic, etc busca promover el diseño, la innovación y la sustentabilidad en el país.

Sobre Masisa
Masisa Argentina, con más de 20 años en el país, es la compañía líder del mercado en diseños melamínicos. Posee una planta industrial en la ciudad de concordia donde produce tableros de MDF, Aglomerado, Melaminas y Molduras. Todos los productos de Fibrofácil de la compañía poseen certificación E1, que garantiza la baja emisión de formaldehído, y el certificado SSC que garantiza el porcentaje de materia prima renovable en su producción.
Además, en línea con su compromiso por llevar a cabo una gestión basada en el triple resultado ambiental, social y económico, Masisa Argentina es miembro del Green Building Argentina, y todos sus productos suman puntos para obtener la certificación Leed.

Más información www.masisa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario