sábado, 10 de agosto de 2013

Colorshop: sabemos de pintura, sabemos de pinceles


Colorshop: sabemos de pintura, sabemos de pinceles.

La empresa presenta tres nuevas líneas de pinceles para satisfacer las diferentes necesidades del mercado.
Buenos Aires, 08 de agosto de 2013 – Colorshop, la cadena líder en pinturerías, presenta dos líneas de pinceles de última generación: ambas confeccionadas con 100% cerda blanca natural y otra de pinceles fabricados 100% con sintéticos de primera calidad, bajo el sello Merit Pro.
Los pinceles Merit Pro profesionales sintéticos se pueden adquirir en tamaños de 2” a 4” (5 a 10 cm). Fabricados con filamentos 100% sintéticos de primera calidad, sólidos y redondos, terminados en punta muy fina. Su filamento sólido y redondo está especialmente diseñado para mantener su forma y características de desempeño después del uso repetido y de su limpieza.
Si bien estos pinceles se pueden usar con toda clase de pinturas, son especiales para las pinturas con base látex, ya que sus filamentos permiten que la pintura fluya dando un acabado liso y profesional sin dejar marcas.
Su excelente calidad permite que no absorban agua, resistan el calor y no se ablanden. Logrando que tengan el doble de vida útil que los pinceles de cerda natural.
Los pinceles Merit Pro profesionales de 100% cerda China natural blanca tienen filamentos mas suaves y flexibles que los sintéticos, y tiene puntas con terminación floreada, tipo plumas, por tanto permiten obtener un acabado excelente, fino y profesional al pintar.
Estos pinceles son ideales para el uso con pinturas a base de aceite, tintes y acabados transparentes de base solvente. Se puede adquirir en tamaños de 1” a 4” (2.5 a 10 cm).
Por otro lado la línea económica son pinceles multiusos de 100% cerda china natural blanca que pueden ser usados con la mayoría de las pinturas, pegantes y adhesivos.
Todos estos modelos tienen mango es de madera pulida sin pintar lo cual permite un mejor control del pincel, ayudando a que no se resbale de la mano.
Colorshop comercializará de forma exclusiva la línea de accesorios para pinturas de la marca Merit Pro en Argentina, Uruguay y Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario