jueves, 1 de agosto de 2013

Bomanite, pisos personalizados con la mejor calidad en el mercado.

Bomanite, pisos personalizados con la mejor calidad en el mercado.

La empresa presenta su innovador producto que permite personalizar el diseño del piso a realizar o remodelar.
Bomanite, empresa líder en tratamiento de cemento arquitectónico para pisos y revestimientos, presenta en el mercado local su innovador producto Hormigón texturado que permite incluir diseños, logos y dibujos, imitar piedra, laja, granito o madera, optar por una terminación mate, satinado o brillante para personalizar pisos y adaptarlos a las necesidades de cada cliente con un alto nivel de excelencia.
El Hormigón texturado consiste en una losa monolítica de hormigón fraguada in-situ. Su espesor varía con acuerdo el tipo de tránsito y la existencia o no del contrapiso. Se incorporan endurecedores y desmoldantes propios en 25 tonos diferentes, que además, se pueden combinar entre sí.
El producto tiene resistencia a la abrasión, a la fricción, al desgaste por alto tránsito y a las variables climáticas extremas y está disponible en varios colores: hueso, crema, arena, marrón claro y oscuro, caramelo, ámbar, rosa, azul, rojo, ladrillo, ciruela y distintas tonalidades de grises, entre otros.
Los pisos y revestimientos se realizan en el mismo lugar de la obra, con personal especialmente capacitado en el manejo de moldes individuales e innumerables técnicas manuales de impresión, detalle y acabado final.
Este resultado es posible gracias a que los productos Bomanite son fáciles de colocar, mantener y adaptar a infinidad de ideas arquitectónicas; los insumos de la marca están concebidos bajo la premisa de funcionalidad en todo sentido.
Al respecto, Guillermo Camarero, CEO de Bomanite, señaló: “Los sistemas innovadores de Bomanite están en manos de personal calificado. Esto significa para nosotros poder brindar soluciones arquitectónicas de hormigón con una calidad extraordinaria. Nuestra compañía se asocia y trabaja exclusivamente con una red mundial de profesionales con experiencia, especialmente formados, dedicados al más alto nivel de servicio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario