lunes, 1 de julio de 2013

Rodman cuenta con personal certificado por el programa de inspector de revestimientos "NACE"

Rodman cuenta con personal certificado por el programa de inspector de revestimientos "NACE"


La empresa es una de las pocas en el país que cuenta con este certificado que permite acreditar las condiciones de los recubrimientos.

Buenos Aires, 26 de junio de 2013 – Rodman, empresa que brinda servicios para la construcción, se complace en comunicar que, a través de su presidente, adquirió la certificación Inspector Revestimientos “NACE”, el primer programa internacional de acreditación diseñado para mejorar la calidad general de las inspecciones realizadas.

En nuestro país tan sólo diez personas cuentan con esa certificación, que impuso el estándar para las inspecciones en la industria de revestimientos de protección. Sebastián Rodríguez, CEO de Rodman es uno de los pocos que posee el “programa de certificación de inspector de recubrimiento”, considerado el más reconocido a nivel mundial.

CIP es el primer programa internacional de certificación diseñado para mejorar la calidad general de las inspecciones realizadas, y sigue ofreciendo el programa de formación más completa, la producción de los inspectores de primera calidad para la industria.

Dicho programa tiene como destinatarios principales a los inspectores de pinturas que busquen un mayor grado de especialización en la inspección de pinturas industriales, nicho principal en el mercado de Rodman.

Gracias a esta certificación, Rodman puede garantizar la mejor calidad en la gestión de proyectos ofreciendo a sus clientes la seguridad de ahorrar dinero previniendo costosos errores.

Al respecto, Sebastián Rodríguez, CEO de Rodman, afirma: “Estar certificado como Instructor por la NACE, me otorga pleno conocimiento en cuanto a aplicaciones de revestimientos e inspección. Es un certificado de calidad que podemos brindarle a nuestros clientes, para que optimicen recursos, tiempo y dinero”






Acerca de Rodman

Rodman es una empresa de servicios para la construcción, refacción, pinturería, impermeabilización y mantenimiento de viviendas, oficinas, edificios y locales comerciales. Especialistas en aplicación y colocación de durlock, yeso y revestimientos proyectables. También como representante de BOMANITE, aplica todos los productos de la misma, hormigones alisados, hormigones texturados, Micro top, estucos, patinas, etc. 
Rodman nació con el objetivo de brindar soluciones a los inconvenientes que surgen a diario en las construcciones, ofreciendo un servicio confiable.

Nuestros proyectos: Palacio de Gobierno de San Luis; C.A River Plate; Cancha Racing Club; Toyota; Sinteplast; Cancha Tristán Suárez; Las Toscas Shopping; Hospital Ezeiza; Clinica Dr. Nano; Barrio Pablo Podestá; Ferrosider S.A y Barrio Uno, entre otros.



Para más información visite www.rodmanservicios.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario