lunes, 22 de julio de 2013

Philips invitación a Experimentar TODAS las Posibilidades de la luz LED




Philips invitación a Experimentar TODAS las Posibilidades de la luz LED

La Compañía inauguró el ALC, el LED de la ONU Espacio Diseñado Exclusivamente párr interactuar con Lo ultimo en Aplicaciones de Iluminación con Tecnología.
Philips Lighting inauguró el Centro de Aplicación de Argentina, (LAC), la ONU Espacio Pensado párr dar un study Las Ultimas Tendencias y Soluciones en Iluminación de la ONU Modo Innovador: en tres Dimensiones, a escala real, y con interactividad total. UBICADO EN las Instalaciones del edificio corporativo de Philips, en el barrio de Saavedra (Capital Federal), el LAC offers la POSIBILIDAD DE Experimentar las Últimas Aplicaciones a Través de Escenarios recreados párrafo replicar Entornos del Ámbito Doméstico y de los Segmentos Oficinas, Comercial, Hostelería y al aire libre. TODAS las luminarias instaladas en el recinto hijo LED, la Tecnología Más Eficiente y Sustentable Que EXISTE en la Actualidad y en la Cual Philips es Líder y pionero.

El Concepto Detrás del LAC, DESARROLLADO Philips en Holanda, sí distingué de la exhibición convencional ya Que No Es Una mera Exposición de Productos Sino Que Funciona Como un Espacio para Vivir y entendre la luz con TODAS SUS Posibilidades Creativas. ESTAS Ideas sí enmarcan en la visión general de la Compañía, enfocada a mejorar la Vida De Las Personas a Través de Innovaciones Tecnológicas significativas en suspensión Diversas áreas de incursión.

El LAC Argentina Tiene Una Superficie superiores a los 150 m 2 , Cuenta estafadores Mas de 100 luminarias LED Montadas y podra servicios visitado de lunes a viernes con INSCRIPCIÓN previa. Ademas de permitir Recorrer los Ambientes y explorar las Diversas Aplicaciones de la Luz, los sueros Sede de Diversos Talleres y Seminarios Profesionales.
" ESTAMOS muy Orgullosos de Poder Contar con this Espacio, Afirma Que El Compromiso de Philips con la Innovación constante, no hay un solo a un Través de la Tecnología Aplicada a los Productos, sino also in la forma de darlos a CONOCER y presentarlos al pà º blico, en this Caso MEDIANTE la Experimentación directa ", señaló Gustavo Verna, CEO de Philips Sur Latam y Philips Lighting Directora Sur Latam.

About Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es Una Empresa DIVERSIFICADA de Salud y Bienestar enfocada a mejorar la Vida De Las Personas a Través de innovaciones significativas en las áreas de Salud, Consumo y Estilo de Vida e Iluminación. Con su Casa matriz en Holanda, Philips registro en 2012 Ventas por 24,8 mil Millones de euros ÿ Emplea un apróximadamente 116.000 Empleados estafadores Ventas y Servicios en Mas de 100 Países. La Compañía es Líder en Cuidados cardíacos, Cuidados Intensivos y Atención Médica en el Hogar, Soluciones de Iluminación Eficientes energéticamente y Nuevas Aplicaciones de Iluminación, Asi Como Afeitado y aseo masculino y salud oral.

Más Noticias sobre Philips en: www.philips.com / newscenter

No hay comentarios:

Publicar un comentario