domingo, 21 de julio de 2013

Colorshop abre 5 nuevas sucursales en Cordoba


Colorshop abre 5 nuevas sucursales en Cordoba


De esta forma, la cadena de pinturerías aumenta sustancialmente su presencia en la provincia con la existencia de 19 locales comerciales.
Buenos Aires, 17 de julio– Fiel al objetivo de acercarse más a sus clientes para brindarles un mejor servicio, Colorshop, la cadena líder en pinturerías, inauguró 5 nuevas sucursales en Córdoba durante el 2013 y va por más.
Los clientes encontrarán los nuevos Colorshop en las siguientes coordenadas. Colorshop Bialet Massé, ubicado en Av. Belgrano esq. Mariano Moreno, recibe a sus clientes en un salón de ventas de 90 m2, más un depósito.
Colorshop Ucacha con un local de 60 m2, que incluye depósito, se sitúa en Bolivia 26. Por su parte, Colorshop Vicuña Mackenna se encuentra en Gregorio Ramírez 1950, con un comercio de 120 m2, más depósito.
Colorshop Río Cuarto está situado en Av. Sabattini 1950 y cuenta con un salón de 70 m2, con un depósito y 60 m2 de showroom Bomanite. Por último, Colorshop Etruria, con dirección en Av. Quarante 691 (esq. Santiago Díaz), recibe a quienes lo visiten en una superficie de 50 m2, más depósito.
En los meses previos al comienzo de la temporada de refacciones, Colorshop hace pie en la provincia de Córdoba, afianzando su plan de regionalización nacional, para que en todos los rincones del país haya un local con profesionales capacitados para atender las demandas.
Próximamente se sumará a la presencia de la cadena en Córdoba otra sucursal en Villa Yacanto, sobre la Ruta Provincial 228.
Con el respaldo de Sinteplast, Colorshop es una empresa de capitales argentinos que se encuentra en pleno crecimiento, manteniendo una amplia visión de futuro, y confiando en el país. Colorshop cuenta hoy con más de 165 sucursales distribuidas en todo el país.
Bajo su lema “sabemos de pintura” Colorshop se distingue por su atención personalizada a través de asesores capacitados, para brindar la mejor solución a todos sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario