lunes, 10 de junio de 2013

Sherwin Williams presenta aplicaciones digitales para experimentar con colores y ambientes





logo sherwin-williams - clor.jpg




Sherwin Williams presenta aplicaciones digitales para experimentar con colores y ambientes

- Chip It!, Simulador de Color y ColorSnap, son las nuevas aplicaciones digitales gratuitas de Sherwin Williams que invitan a los usuarios a inspirarse con una gran variedad de colores y actividades. 


Buenos Aires, 06 de Junio de 2013; Sherwin Williams, una de las compañías líderes en la fabricación de pinturas arquitectónicas, presenta tres aplicaciones disponibles para descargar en forma gratuita en www.colortools.com.ar , que permiten experimentar con infinidad de colores para hacer mucho más simple la elección de la pintura en cada ambiente. 

Con opciones interactivas, los usuarios podrán ver cómo quedaría exactamente un ambiente, encontrar el color que están buscando y disfrutar imaginando las mejores ideas para decorar diferentes espacios.

Identificación de colores al instante

Chip It! de Sherwin-Williams, es la aplicación que convierte instantáneamente cualquier imagen en una paleta de hasta 10 colores de pintura Sherwin-Williams. Chip It! es la primera herramienta interactiva que se puede utilizar para cargar una imagen o seleccionarla on-line y al instante identificar los nombres de los colores que aparecen en la imagen.

Nunca fue más fácil inspirarse. Ya sean fotos de ambientaciones, paisajes, naturaleza, moda, arte, cualquier imagen puede traducirse en los colores para decorar los ambientes que vivimos todos los días. Además permite bajar el archivo para guardarlo o imprimirlo y también permite compartir tu paleta en Facebook.


Test de colores
El Simulador de Color Online es una poderosa y versátil herramienta de color que permite convertir la computadora personal en un estudio digital de diseño.
La aplicación permite elegir entre una de las tantas escenas de exterior o de ambientes interiores, explorar las opciones entre miles de colores y pintarlas de manera virtual para visualizar como quedaría con los colores seleccionados. Inclusive se puede subir una foto propia y crear sobre ella con diferentes combinaciones de colores. Una vez logrado se puede bajar el archivo de la ambientación para guardarlo o imprimirlo.
Con miles de colores, escenas de interior y exterior que pueden pintarse, es posible inspirarse, crear y visualizar el resultado final para hacer que el proceso de selección del color sea aún más fácil. 


Lo mejor de Sherwin Williams en Blackberry, IPhone y Android.

Con la aplicación Color Snap de Sherwin-Williams se logra la coincidencia de color en la palma de la mano. Disponible para Blackberry, IPhone y Android, deja al descubierto un mundo de colores a disposición del usuario.

Características:

• Captura el color de una imagen y obtiene la coincidencia de color más cercana a la paleta decolores de Sherwin-Williams.

• Permite crear paletas personalizadas de colores o sugiere posibles combinaciones para complementar el color capturado.

• Facilita la búsqueda de colores específicos y permite explorar la completa paleta de colores de Sherwin-Williams.

• Posibilita el ajuste de colores con precisión utilizando funciones como luminosidad, saturación y tono.

• Los colores pueden ser guardados en "Mis paletas" para comparar o compartir con amigos y familiares a través de Facebook y del correo electrónico.

• Brinda información detallada del color, incluyendo nombres de los colores, código SW y valores RGB.

• Es rápido, sencillo y gratuito.






Con las herramientas de Sherwin-Williams la elección del color de los ambientes ya no deriva en eternas vicisitudes, sino que se pude realizar de manera simple y rápida en la comodidad del hogar o en plena actividad de la vida diaria.
   
sherwin williams - color tools 02.jpg


Acerca de Sherwin Williams 

Sherwin-Williams es una compañía internacional líder en la fabricación de pinturas decorativas, como así también para los segmentos del Cuidado de la Madera , Aerosoles, Artística, Mantenimiento Industrial y Repintado Automotor.

Su historia se remonta a 1866, cuando Henry Sherwin se aventuró en montar un pequeño negocio de pintura en Cleveland, Ohio, EEUU. Nuevos socios fueron ingresando en el negocio, pero sólo uno de ellos se mantuvo en actividad: Edward Williams.

En 1926 se instala en nuestro país por primera vez y desde entonces, mantiene un perfil de liderazgo e innovación, sorprendiendo al mercado cada temporada con nuevos productos, aplicaciones, paletas de colores y manteniendo una intensa comunicación con los profesionales y puntos de venta.

En Argentina, está respaldada con más de 80 años de historia que afianzan su liderazgo, Sherwin-Williams es percibida como una marca de gran calidad, prestigio y afinidad con el consumidor.

La filial Argentina fue distinguida durante 4 años consecutivos como una de las Mejores Empresas para Trabajar en la Argentina (Great Place to Work).

La empresa además, se destaca por ofrecer una amplia variedad de soluciones en pinturas, tanto para uso doméstico como profesional, incluyendo marcas como Loxon, Z10, Kem, Rexpar, Krylon, Shertex, entre otras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario