lunes, 10 de junio de 2013

Masisa continúa el homenaje a Clorindo Testa en Batimat Expovivienda 2013


                

Masisa continúa el homenaje a Clorindo Testa en Batimat Expovivienda 2013



Masisa continúa el homenaje a Clorindo Testa en Batimat Expovivienda 2013

El auditorio diseñado y materializado especialmente para arteBA será el espacio Masisa en Batimat.

Como todos los años, la empresa utilizará la exposición internacional de la construcción y la vivienda como plataforma de lanzamiento de sus nuevos productos.



Buenos Aires, mayo de 2013.- Masisa Argentina, empresa líder en la producción de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores, continúa inspirando a arquitectos y decoradores a través de propuestas innovadoras, que marcan tendencia e impulsan la creación de diseños y proyectos que estimulan los sentidos.

El espacio Masisa en Batimat Expovivienda, que tendrá lugar del 4 al 8 de Junio en La Rural, continuará el homenaje a Clorindo Testainiciado en la feria arteBA. La compañía contará con un imponente stand de 400 metros cuadrados ubicado en el pabellón azul del predio ferial de Buenos Aires, donde dará vida al auditorio diseñado y materializado por Clorindo Testa y Masisa para la feria de arte contemporáneo más importante de la región. De esta manera todos los visitantes a Batimat podrán conocer la obra del prestigioso arquitecto, recientemente fallecido, transitar por su interior e inspirarse con el legado de su creador.

Este escenario se convierte en el lugar ideal para que la compañía de a conocer sus 5 nuevos diseños de melaminas, distinguidos por la calidez de sus texturas, que amplían aún más la variedad de la línea Touch. Se trata de los textiles Tweed y Lino y los diseños madera que incluye Siberia, Kenia y Toledo.

Descripción de los diseños:
Tweed: Este textil en tono visón es la tendencia del año en distintas áreas del diseño. Se inspira en los tejidos de lana inglés con apariencia irregular, suave al tacto y con textura abierta, es la opción ideal para crear un ambiente elegante y cálido.
Lino: Esta melamina fue el primer textil desarrollado por Masisa, que ahora se suma a la línea Touch. Se trata de un diseño blanco, ideal para interiores de placares y ambientes discretos pero con mucha personalidad, algo que sólo un clásico puede lograr.
Siberia: se trata de una madera blanca con vetas claras, una original propuesta para quienes buscan un diseño blanco sin perder la calidez de la veta de la madera.
Kenia: Es una melamina de madera negra con vetas claras. Los bosques y montañas del este africano dan origen a este diseño versátil que combina elegancia y sobriedad.
Toledo: Una madera marrón oscura con vetas y marcas de sierra que le otorgan mayor realismo, obteniendo un tablero con un estilo muy natural que realza la distinción de los ambientes.



Todos los lanzamientos cuentan como complemento con Melamina Touch en 5,5 mm y sus respectivos tapacantos, tanto melamínicos como de PVC.

La línea Touch queda compuesta por 12 propuestas: Roble Moro, Roble Inglés, Roble Natural, Málaga Cherry, Laricina, Teca, Teca Italia, Olmo Alpino, Siberia, Kenia, Toledo y los textiles Lino y Tweed. Esta línea se caracteriza por poseer una textura que imita la veta natural de la madera o trama del tejido, logrando diseños tan únicos que se distinguen al simple tacto. Se pueden combinar con la amplia variedad de diseños que posee la compañía, generando equilibrio y contraste entre colores y texturas.

Además Masisa presenta una nueva solución para revestimientos y ambientación de interiores, fácil de instalar y que no requiere la aplicación de productos para su terminación superficial. Se trata del CoberCor, un tablero de Fibro Melamina de 9mm revestido en una de sus caras con un diseño madera y en la otra blanco. Se presenta en tablas machihembradas de 2,6 metros de alto, que cubren 1,08 metros lineales alcanzando un rendimiento de 2,81 metros2. Está disponible en los diseños Touch: Roble Natural, Málaga Cherry y Siberia.

De esta manera, Masisa busca adelantarse siempre a las necesidades del mercado, ofreciendo a sus clientes productos y soluciones innovadoras, convirtiendo estos espacios de intercambio en una fuente de inspiración para las ideas.



Sobre Masisa

Masisa Argentina, es la compañía líder del mercado en diseños melamínicos. Posee una planta industrial modelo en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, donde produce tableros de MDF, Aglomerado, Melaminas y Molduras. Además, en línea con su compromiso por llevar a cabo una gestión basada en el triple resultado ambiental, social y económico, Masisa Argentina es miembro del Green Building Argentina, y todos sus productos suman puntos para obtener la certificación Leed.

Más información www.masisa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario