sábado, 1 de junio de 2013

CRIBA presente en los eventos mundiales del sector





CRIBA presente en los eventos mundiales del sector

Santiago Tarasido

La constructora fue invitada a una de las ferias más importantes de Europa sobre construcción y negocios, para exponer dos de sus proyectos más emblemáticos.

Buenos Aires, 30 de mayo – La constructora CRIBA formó parte de la feria Construmat 2013, que se llevó a cabo desde el 21 hasta el 24 de mayo en Barcelona, España. Además, también participó de Bauma 2013, que se realizó entre el 15 y el 21 de abril en Munich, Alemania.

En Construmat, CRIBA fue invitada a presentar dos de sus obras más emblemáticas: la sede de Banco Ciudad, del arquitecto Foster, y la novedosa torre Artower, de Carlos Ott.

Alberto Tarasido, Presidente de la empresa y Santiago Tarasido, Gerente General, representaron a la compañía al presentar los proyectos de gran envergadura que se están ejecutando en este momento.

Al respecto, Santiago Tarasido, Gerente General de CRIBA comentó: "Estamos orgullosos de presentar a CRIBA a través de dos de nuestras obras más emblemáticas, en las ferias internacionales más importantes que tiene el sector ".

La nueva sede corporativa de Banco Ciudad, ubicada en Parque Patricios y diseñada por el estudio Foster+Partners, es una obra de alta complejidad debido a las exigencias que propone este proyecto de primer mundo, no solamente en calidad constructiva, sino por los detalles de terminación y su fuerte impronta en la sustentabilidad.

Por otra parte, la torre Artower en Punta del Este, ideada por los arquitectos Carlos Ott y Vito Atijas, tendrá una superficie final de24.000 m2, distribuidos en 24 pisos con apartamentos de uno, dos y tres dormitorios. El proyecto se distingue por su arquitectura y por la participación del artista plástico Pablo Atchugarry, quién creará esculturas para el edificio.

La feria Construmat contó con alrededor de 4.500 expositores, y 286.000 visitantes de 95 países de todas partes del mundo que pudieron disfrutar las últimas novedades, innovaciones y soluciones prácticas a los desafíos del sector.

Esta vez, en el marco de la feria Construmat, la constructora CRIBA dió a conocer sus obras, que además de contar con el diseño de los más prestigiosos arquitectos internacionales, poseen la más alta calidad en ingeniería, materiales y estilo.

Por otro lado, Bauma 2013 contó con unos 570.000 m² de espacio expositor y más de 3.400 profesionales, y en los últimos años, se ha convertido en la feria más importante del mundo relacionada con el sector de la construcción y la minería.

Bauma 2013 constituye un encuentro mundial de referencia para conocer las novedades y entablar contactos a nivel global. En su última edición, ofreció una amplia gama de exposiciones, mostró una visión general del mercado de todos los productos y servicios disponibles relacionados con el sector.

Acerca de CRIBA

Empresa argentina dedicada a brindar servicios de construcción de alta calidad. Construye edificios de vivienda, oficinas, hospitales, hoteles, industrias, comerciales, barrios e infraestructura. Con más de 1.100 operarios con alta capacitación, y un destacado plantel de profesionales, técnicos y administrativos, cuenta con mano de obra propia. El equipamiento de última generación y su permanente renovación son otros rasgos distintivos de la empresa. Contamos con extremas políticas en materia de Seguridad e Higiene para sus operarios, subcontratistas y clientes, y capacitación permanente en materia de seguridad y salud, que le permiten tener el menor índice de accidentes del mercado. Además, fue distinguida en 2009 y 2010 como la mejor empresa constructora con el Premio Fortuna. En 2012 la AEV le otorgó el Premio a la Constructora del Año.



Obras

Sede Corporativa Banco Ciudad (by Foster + Partners) + Recoleta Mall + Zéncity Esmeralda + Central Tucumano + Sanatorio Finochietto + Madero Walk Eventos + Planta Industrial Johnson & Son Argentina + Estrella del Sur + Vientos del Delta + Cines Centro Comercial Nordelta + Emprendimiento Naón + Torre Crámer + Estacionamiento Emilio Mitre + Templo Buenos Aires + Hospital Pediátrico Odontológico + Polo Educativo Saavedra + Ver otras destacadas +

No hay comentarios:

Publicar un comentario