sábado, 1 de junio de 2013

Colorshop realizó una nueva capacitación


Colorshop realizó una nueva capacitación
Julio García_SubGerente de Capacitación Técnica

Julio García, responsable del área de capacitación, expuso los problemas más comunes que ocurren en los interiores de las casas y de qué manera solucionarlos.

Buenos Aires, 30 de mayo– Colorshop, la cadena líder en pinturerías, dentro de su programa de capacitaciones, llevó a cabo una exposición sobre los problemas qué suceden en los interiores de los hogares y la forma de solucionarlos.

El orador fue Julio García, SubGerente de Capacitación Técnica de Sinteplast; quien impulsó esta novedosa forma de llegar a los clientes, que aprovechan, de forma presencial o por videoconferencia, un espacio para aprender y hacer consultas.

Al respecto, Julio García, señaló: “Es una experiencia única y gratificante, poder llegar de manera directa e interactiva a cientos de personas al mismo tiempo sin importar donde se encuentren, inclusive a nivel Internacional. Nos permite conversar sobre temas que nos interesan y al mismo tiempo responder muchas preguntas o dudas que tienen los que participan”.

Por medio de las capacitaciones, Colorshop mejora los conocimientos de sus clientes y empleados, reuniendo en cada ocasión a pintores, arquitectos, decoradores (de acuerdo a la temática presentada) que comparten un espacio confortable, rodeado de colegas, donde se puede conversar e interiorizarse sobre los últimos lanzamientos.



Esta iniciativa de Colorshop sirve para que todos sus miembros compartan un espacio dedicado a la pintura, en el que pueden aprender, hacer consultas, pensar sugerencias y exponer casos. El próximo encuentro será el 27 de junio y se tratará el tema de las impermeabilizaciones, tanto de techos como de paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario