sábado, 15 de junio de 2013

Bomanite se expande en el país




Bomanite se expande en el país

La empresa ya cuenta con 15 showrooms en Argentina

Buenos Aires, 13 de junio de 2013- Bomanite, empresa líder en tratamiento de cemento arquitectónico y decorativo para pisos y revestimientos, inauguró en el mes de mayo su showroom número 15.

En 2012, la empresa comenzó a intensificar su presencia a nivel nacional a través de la instalación de locales comerciales que permiten a profesionales y particulares, ver las variadas terminaciones y efectos que pueden conseguirse con estos novedosos pisos cementicios.

Actualmente la empresa cuenta con showrooms distribuidos en Capital Federal, Canning, Ezeiza, Santa Fe, Santo Tomé, Rafaela, Posadas, Salta, Santiago del Estero, Córdoba, Río Cuarto, Villa Dolores, Neuquén y Mendoza.

Con más de 50 años de experiencia en el sector y presencia en 80 países, Bomanite es la única empresa que ofrece a nivel mundial el servicio integral de terminaciones en hormigón, a través de redes regionales de licenciatarios que aseguran la correcta utilización de su oferta.

Sus productos, herramientas y sistemas, desarrollados bajo las normas ASTM, se confían solo a personal capacitado por técnicos de la casa matriz en Estados Unidos o por equipos preparados por los masters internacionales.



Bomanite asegura la más alta calidad en cemento decorativo, tanto por sus exclusivas formulas como por su método de colocación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario