lunes, 10 de junio de 2013

Bomanite estuvo presente en Batimat Expovivienda






Bomanite estuvo presente en Batimat Expovivienda


En el marco de la feria más importante del sector, la empresa dio a conocer sus productos y servicios.

Buenos Aires, 05 de junio de 2013 – Batimat es el lugar de encuentro de la industria de la construcción y la vivienda que se llevó a cabo en La Rural desde el 4 hasta el 8 de junio, y Bomanite, empresa que ofrece a nivel mundial el servicio integral de terminaciones en hormigón, estuvo presente.



Bomanite se ubicó en el pabellón azul y en su stand, que contó con 30 m2, expuso ante arquitectos e ingenieros, desarrollistas, consultores, técnicos, constructoras, empresas proveedoras y distribuidores sus productos más destacados.



Esta edición de Batimat Expovivienda contó con 32.000 m2 de La Rural y más de 300 stands que se pudieron recorrer para participar de múltiples actividades académicas y de negocios relacionados con el sector de la construcción y la vivienda.



Al respecto, Guillermo Camarero, señaló: “Para Bomanite estar presente en Batimat Expovivienda significa ser parte de la feria líder del sector en la región y mostrar los productos y servicios que despiertan admiración alrededor del mundo”.



Bomanite, con sedes en Canadá; Estados Unidos; México, Colombia; Brasil; Argentina; Reino Unido; Turquía; Arabia Saudita; Kenya; India; Malasia y Japón; entre otras, se posicionó en el sector de la construcción como líder en hormigón y revestimientos.



Acerca de Bomanite

Hace más de 50 años Bomanite presentó en Estados Unidos el primer piso de hormigón texturado. Hoy la empresa es líder mundial en este segmento y continúa expandiéndose para brindar creatividad y funcionalidad en el uso del hormigón y revestimientos.

Con presencia en 80 países, Bomanite es la única empresa que ofrece a nivel mundial el servicio integral de terminaciones en hormigón, a través de redes regionales de licenciatarios que aseguran la correcta utilización de los diferentes productos. Bomanite refiere a la calidad de sus productos y la garantía de la instalación que ofrecen sus aplicadores certificados

No hay comentarios:

Publicar un comentario