sábado, 18 de mayo de 2013

Sherwin Williams lanza do nueva línea Loxon Esmalte al Agua



logo de Sherwin-Williams -. jpg


Sherwin Williams lanza do nueva línea Loxon Esmalte al Agua 

- En suspensión Variedades Brillante y Satinado, Este nuevo Producto FUE formulado con Tecnología una base de agua, con Protección antibacterial, de Bajo olor, Rápido Secado, Fácil de aplicar y de Limpiar. 

Buenos Aires, 1 5 de Mayo de 2013, Sherwin Williams utilizó los Beneficios del agua Como un Óptimo recurso Tecnológico, párr Crear los Esmaltes al Agua Loxon Satinado y Brillante, Ambos de Fácil Aplicación, excelente Acabado y larga DURACIÓN, párr aplicar Tanto es Exteriores Interiores COMO. 

This nueva línea offers Productos de Gran Calidad y terminación, de Fácil Aplicación, bajo olor, SECAN es 30 Minutos, no require aguarrás y brindan Protección antibacterial, resultando ademas muy sencilla La limpieza de los Elementos de Trabajo. Se los Florerias utilizar del tanto para exteriores COMO párr Interiores, obteniendo sin destacado Poder cubritivo. 

En el Caso de superficies de madera, hierro, aluminio y galvanizado, la marca Recomienda utilizar el Fondo Acrílico para madera y metal, MIENTRAS Que el párrafo mampostería sugiere utilizar Acondicionador Acrílico, párr lograr Una terminación Más uniforme. 

Loxon Esmalte al Agua Brillante y Loxon Esmalte al Agua Satinado hijo los Nuevos Productos Que Sherwin Williams Pone a Disposición párrafo Comodidad y practicidad de Quien los utilice, presentados en Una Amplia paleta de colores en tonos pastel, blanco y negro, Cuidando en Cada ambiente del tanto LOS Visibles Detalles, Como la Calidad y perdurabilidad Que el usuario NECESITA.
rendir esmalte al agua satinado_240712.jpgrendir esmalte al agua_brillante.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario