sábado, 11 de mayo de 2013

Philips lanza un nuevo concepto en venta de luminarias decorativas

Philips lanza un nuevo concepto en venta de luminarias decorativas

Se trata del modelo “Philips Corner”, un proyecto pensado para mejorar la experiencia de compra de los consumidores de luminarias para el hogar.

Buenos Aires, 07 de mayo de 2013.- Teniendo en cuenta las necesidades de sus clientes, Philips introduce un nuevo concepto en punto de venta: “Philips Corner”, un espacio ubicado en el interior de las principales casas de iluminación especialmente diseñado para facilitar el proceso de compra de los consumidores mediante una exhibición especial de las luminarias decorativas Philips.

“El objetivo del Philips Corner es que el consumidor pueda orientarse y tomar decisiones de modo fácil, rápido y ordenado, convirtiendo el momento de compra en una experiencia placentera”, explicó Romina Staffolani, Gerente de Producto de Philips. “Actualmente, una de las principales dificultades a la hora de elegir una luminaria radica en la magnitud de oferta y el modo de presentación que no ayuda al consumidor a imaginarse el producto en el contexto de su hogar”, remarcó.

La novedad introducida por Philips responde a una necesidad concreta y actual ya que el tema de la iluminación cobra cada vez mayor importancia en los proyectos de remodelación de ambientes. Así lo indica una investigación de mercado realizada por la consultora Ir Adviser para Philips en diciembre de 2012. Según este relevamiento, los consumidores consideran que las luminarias permiten renovar fácil y rápidamente el hogar. “La iluminación de un hogar es mucho más que instalar una fuente de luz para ver bien. Hoy en día, las luminarias son también objetos de decoración que permiten embellecer los espacios. Hay una enorme variedad de tamaños y diseños, cada uno de los cuales puede cambiar o darle el toque final a un ambiente”, señaló Staffolani. 


About Royal Philips Electronics
Royal Philips Electronics (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversificada de salud y bienestar enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en los sectores de Cuidado de la Salud, Estilo de Vida e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips reportó ventas de 24.8 billones de euros en 2012 y cuenta con aproximadamente 118.000 empleados con servicios y comercialización en más de 100 países. La compañía es líder en el mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, así como en soluciones de energía eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en afeitadoras para hombres y depiladoras, entretenimiento portátil del hogar y cuidado de la salud oral. Para conocer las últimas noticias sobre Philips, consulte en: www.philips.com/newscenter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario