viernes, 24 de mayo de 2013

oprtunidades Colorshop

                
   

Más oportunidades con Colorshop

La cadena líder en pinturerías lanzó una promoción para aquellos que lleven a los locales una foto impresa de los ambientes pintados con el Decorador Virtual. 

Buenos Aires, 23 de mayo de 2013 - Colorshop, la cadena líder en pinturerías de Argentina, presenta la promoción “Decorador Virtual”.

Desde el 13 de mayo hasta el 15 de junio, imprimiendo una foto coloreada con el Decorador Virtual, los clientes podrán disfrutar de un 25 % de descuento en colores preparados.

Para acceder al Decorador, simplemente hay que ingresar a www.colorshop.com.ar y subir la foto a la web. Los colores se encuentran identificados con códigos, con lo cual para acceder a la promoción sólo hay que acercase a una sucursal Colorshop con la foto del ambiente impresa, elegir la pintura y renovar el espacio deseado con un 25% de descuento.

Desde que se activó la promoción, los clientes de Colorshop ya aprovecharon la oportunidad de ser premiados con un descuento en su compra, tan sólo por probar los colores por medio del Decorador Virtual.


Consultar bases y condiciones y locales adheridos en www.colorshop.com.ar

Acerca de Colorshop

Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay.
La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 190 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.

Para más información: www.colorshop.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario