jueves, 30 de mayo de 2013

Inauguración primer Hunter Douglas Design Center


Inauguración del primer Hunter Douglas Design Center

Abrió sus puertas el primer Hunter Douglas Design Center con un nuevo concepto de exhibición de las últimas tendencias de la firma líder en cortinas, persianas y toldos. Ubicado en Barrio Norte, se suma a la amplia red de locales HunterDouglas Luxaflex® en todo el país.

Hunter Douglas Design Center está concebido bajo un nuevo concepto que busca un acercamiento más sensorial a los productos, a partir de una exhibición original y atractiva. Los visitantes podrán descubrir las últimas tendencias en diseño, materiales y tecnología en cortinas, persianas y toldos HunterDouglas Luxaflex®. Además, profesionales altamente especializados, brindarán la información y el asesoramiento necesarios.

El primer Hunter Douglas Design Center, que abrió sus puertas en 2013, se encuentra en Talcahuano 1189; a metros de Arenales, en el polo de diseño que se alinea con esta calle, en Barrio Norte. Más información:hunterdouglas.com.ar

Acerca de Hunter Douglas

La firma Hunter Douglas es líder mundial en cortinas, persianas y toldos y uno de los mayores fabricantes de productos para la arquitectura. La compañía nacida en Holanda en el año 1919, ofrece al mercado infinidad de soluciones, reafirmando sus valores de innovación, diseño, tecnología y alta calidad. Cabe destacar la invención, en 1947, de la persiana horizontal de aluminio, más conocida como “persiana americana”.

Está presente en un centenar de países, con una trayectoria de más de 15 años en el mercado argentino. Hunter Douglas Argentina posee una planta industrial en la localidad de Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires, desde donde comercializa sus dos líneas de productos: Window Styling -cortinas, persianas y toldos- y Productos arquitectónicos -cielorrasos metálicos, cielorrasos de fibra mineral, fachadas ventiladas NBK y paneles translúcidos 3Form-. A partir de la adquisición de la empresa Phonex, HunterDouglas Argentina comienza una nueva etapa de fabricación nacional de productos arquitectónicos. Más información: www.hunterdouglas.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario