sábado, 11 de mayo de 2013

Capacitación:- ParexGroup capacita a distribuidores de todo el país



Capacitación:- ParexGroup capacita a distribuidores de todo el país
Junto con IDEA inicia sus Programas de Desarrollo Profesional
ParexGroup, principal proveedor de morteros industrializados para el sector de la construcción, inicia un nuevo ciclo de sus exitosos Programas de Desarrollo Profesional, destinados a los distribuidores de sus marcas Klaukol, Parex, Lanko y Revear de todo el país. 
Estos programas fueron desarrollados a partir de una iniciativa de ParexGroup en conjunto con IDEA -Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina- en el año 2007, específicamente para brindar formación en el desarrollo profesional y personal de los distribuidores, como integrantes de su cadena de valor.
En esta oportunidad serán dos programas, uno sobre Desarrollo Personal y otro referido a Gestión de las Personas. Los contenidos para cada ciclo se articularán en cinco módulos de 12 horas cada uno y se dictarán durante los meses de mayo, junio, agosto, septiembre y octubre, en las instalaciones de IDEA, cita en Moreno 1850 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Algunas de las temáticas a abordar serán: La Pyme y su entorno, Gestión Profesional de las personas, PNL y persuasión aplicados a la acción comercial, Manejo financiero e impositivo, Enfoques estratégicos para decisiones logísticas exitosas, Procesos de selección e inducción, Gestión de clima laboral y Desarrollo de los colaboradores, entre otras.
Los módulos serán dictados -en 120 horas de clases presenciales-por reconocidos profesionales y docentes como Diego Longoni, Andrea Klimkiewicz, Mariel Mejuto, Atilio GallitelliHecsko, Maria Eugenia Jolivet y Ximena Canosa, entre otros.
Daniel Muñiz, Gerente de Relaciones Institucionales de ParexGroup señaló: “Estamos muy orgullosos de brindar estos programas de capacitación en IDEA, diseñados especialmente para nuestros distribuidores. Los temas a desarrollar surgen del relevamiento de los últimos 3 años en cuanto a las necesidades de quienes integran nuestra cadena de valor”. Finalmente agregó que “1.200 distribuidores han asistido a la fecha a nuestros Programas de Desarrollo Profesional”. 
ParexGroup es el referente mundial y principal proveedor de morteros industriales y soluciones especializadas para el sector de la construcción. Presente en la Argentina desde 1999, ParexGroup fabrica localmente su portfolio completo de productos y lidera los mercados de Adhesivos y pastinas, Fachadas y morteros, Impermeabilizantes y Revestimientos acrílicos texturados en los que opera a través de sus cuatro marcas comerciales: Klaukol, Parex, Lanko y Revear.
Con seis plantas industriales ubicadas en Virrey del Pino y Tortuguitas (Buenos Aires), Cipolletti (Río Negro), San Miguel de Tucumán, San Luis (capital) y Rosario (Santa Fe) y una sólida red de distribuidores de alcance nacional, ParexGroup abastece con sus productos de alta tecnología y primera calidad a toda la Argentina. También integra desde su fundación el Grupo Construya. 
La innovación, la sustentabilidad, el liderazgo, la construcción de relaciones duraderas y la integración de su alcance global con su fuerte presencia local son los ejes del rápido crecimiento de ParexGroup a nivel local y en el mundo. 
Globalmente, ParexGroup cuenta con una dotación de 3.100 empleados, 55 plantas industriales y 9 centros de investigación y desarrollo en 20 países de los 5 continentes. ParexGroup es una división del grupo francés Materis, líder global en la producción de productos químicos especializados para la industria de la construcción

No hay comentarios:

Publicar un comentario