sábado, 13 de abril de 2013

Tersuave ofrece Seminarios Gratuitos de Decoración de Ambientes


 
 
 
 
 

Tersuave ofrece Seminarios Gratuitos de Decoración de Ambientes
 
 
Abril de 2013.- Una vez más, la compañía argentina de pinturas Tersuave continuará brindando sus talleres. En esta oportunidad invita a pintores, arquitectos, decoradores de interiores, artistas plásticos y afines al rubro pintura, a inscribirse en los Cursos de Decoración de Ambientes dictados por la empresa.
Es importante destacar que estas instancias de formación y capacitación son dictadas por personal calificado, así como la inscripción y los talleres son de modo gratuito.  
Los interesados, por favor enviar mail a info@tersuave.com.ar
 
 
Acerca de Tersuave - www.tersuave.com.ar
Tersuave es una compañía argentina dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas. Nace a fines de la década del '50 con una planta en Argüello, Provincia de Córdoba. Actualmente cuenta con una moderna planta industrial de pinturas líquidas de 15.000 m2 en Villa Mercedes, San Luis, en la que se fabrican los productos destinados a la línea hogar y obra, así como también, los destinados al rubro automotor y a la industria; y otra planta de fabricación de pintura al agua en Dumesnil, Córdoba. 
La empresa cuenta con sedes en Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Tucumán y Mendoza. Desde 2001 Tersuave se encuentra certificada bajo la norma ISO 9001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario