domingo, 21 de abril de 2013

Mexichem presentó su “Ciclo de Charlas Magistrales AMANCO” para especialistas de la construcción




Mexichem presentó su “Ciclo de Charlas Magistrales AMANCO” para especialistas de la construcción 

La primera charla del ciclo se realizó el pasado martes 16 de abril en la Facultad de Ingeniería de la UBA. La disertación estuvo a cargo del Ingeniero holandés Frans Alferink y contó con la asistencia de profesionales, docentes, graduados y alumnos. 

Buenos Aires, Abril de 2013 – Mexichem Argentina, la compañía que fabrica y comercializa tubosistemas y accesorios Amanco, marca líder mundial para la conducción de fluidos, presentó un ciclo de Charlas Magistrales para especialistas del sector de la construcción. 
Frans Alferink en su disertación

En esta primera ocasión, el disertante fue el Ingeniero holandés Frans Alferink, Gerente de Producto de Tecnologías Civiles y de Infraestructura para Latinoamérica en Wavin Overseas B.V. y Profesor de la Maestría en “Ingeniería de Tuberías” de los Países Bajos. Alferink actualmente trabaja para el grupo Mexichem en América Latina en temas relacionados con el manejo de agua potable y alcantarillado y es especialista en tuberías enterradas para conducciones cloacales. 
Ing Adolfo Guitelman nombra Embajador
al Ing. Peréz Farrás

En su conferencia “Mitos y Verdades acerca de las Tuberías Enterradas”, el Ingeniero detalló las experiencias obtenidas en Europa para este tipo de instalaciones, con importantes conclusiones de interés para el mercado argentino. 

El ciclo estuvo dirigido a profesionales, docentes, graduados y alumnos, y tuvo como objetivo difundir conceptos y experiencias valiosas para los especialistas en el área de infraestructura, a la vez que promovió nuevas tecnologías en el ámbito local como aporte de la empresa al sector. 

En el marco de esta conferencia, se nombró Embajador del Agua al ingeniero Luis E. Pérez Farrás, Director Académico del Instituto de Ingeniería Sanitaria de la FIUBA por su trayectoria profesional y su constante labor de difusión a los futuros ingenieros hidráulicos acerca del cuidado del agua. 

Acerca de Mexichem 

Mexichem es una empresa líder mundial en la industria química y petroquímica. Su producción, materia prima y producto terminado, generan ventas totales por más de 6.000 millones de dólares anuales. Opera en 43 países, contando con más de 16.000 empleados. La compañía cotiza en la Bolsa de Valores de México. 

En Argentina, a través de su marca AMANCO fabrica y comercializa tuberías y accesorios para agua y saneamiento. Su variado portfolio abarca soluciones para los mercados domiciliario, agropecuario, infraestructura y geosintéticos. Para más información, visitar: www.mexichem.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario