viernes, 26 de abril de 2013

Amanco conectando renueva do línea


Novedades del producto

Amanco conectando renueva do línea

La Compañía moderniza sos Productos con Nuevas Piezas, Mejores terminaciones Ÿ Uniones Mas Seguras.
Buenos Aires, Abril de 2013 , Mexichem Argentina, la Compañía Que fabrica y Comercializadora Tubosistemas y accesorios Amanco , marca Líder en Latinoamérica Para La Conducción de Fluidos , renueva la línea de los accesorios Amanco Conectando en Donde sí destacan los tubos tricapa Resistentes a Térmicas variations y golpes y las roscas BSPT.
Beneficios:

· Productos Totalmente asépticos.

· material atóxico e inerte (los Líquidos transportados No Se Alteran en sabor ni quality).

· No sufren corrosión GALVANICA, electrolítica ni bacteriana.

· Rango de Temperatura de Trabajo: 0 º a 100 º C (0 a 95 ° C)

· Los accesorios Conectando Estan Elaborados en forma tal Que soportan las dilataciones porción Variación de Temperatura pecado Inconveniente algúno.

Acerca Mexichem

Mexichem es Una Empresa Líder Mundial en la Industria química y petroquímica. Su Producción, materia prima y Producto terminado, generan Ventas totales porciones Mas de 6.000 Millones de Dólares Anuales. Opera en 43 Países, Contando estafadores Mas de 16,000 Empleados. La Compañía cotiza en la Bolsa de Valores de México.

En Argentina, un Través de Su marca AMANCO fabrica y Comercializadora Tuberías y accesorios para agua y saneamiento. Su variado portafolio Abarca Soluciones Para Los Mercados domiciliario, agropecuario, Infraestructura y Geosintéticos.

Para Más información, Visitar: www.mexichem.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario