sábado, 2 de marzo de 2013

Sunset presenta su línea de cortinas y toldos de muy buen diseño y calidad


Sunset presenta su línea de cortinas y toldos de muy buen diseño y calidad
La sencillez de la Cortina Enrollable Sunset permite
su integración a cualquier tipo de estilo y decoración

con alternativas para todos los presupuestos. El catálogo de cortinas y toldos ofrece una gran variedad de modelos, colores y texturas ideales para todos los ambientes: Enrollables, Enrollables Dúo, Paneles, Horizontales de aluminio, Horizontales de madera, Celulares, Romanas, Verticales, Nantucket y Toldos. 
Todas las cortinas y toldos Sunset están disponibles en negocios exclusivos de la marca y también en numerosos locales de decoración en todo el país y cuentan con la garantía Sunset de tres años. Más información: www.cortinassunset.com.ar
Las cortinas Verticales ofrecen gran funcionalidad
para el manejo y control de la luz

Sunset ofrece modernos paneles de tela que se recogen lateralmente

Acerca de Sunset

Sunset es una nueva marca de cortinas y toldos que nace en Argentina con el objetivo de llegar a todos los hogares con una línea de cortinas y toldos de muy buen diseño y calidad, y a precios accesibles. La línea de cortinas y toldos Sunset es altamente decorativa y muy funcional, con una gran variedad de colores y texturas ideales para todos los ambientes. En todos los casos los productos de la marca cuentan con la garantía Sunset de tres años. Las cortinas y toldos Sunset están disponibles en negocios exclusivos de la marca y también en numerosos locales de decoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario