domingo, 10 de marzo de 2013

Nuevas cortinas Columbia

Nuevas cortinas Columbia 
Las cortinas enrollables Columbia están disponibles 
en una amplia variedad de telas con diferentes niveles de opacidad, texturas y colores

Columbia es una nueva marca de cortinas de Hunter Douglas Argentina, que ofrece los modelos más elegidos en versiones que tienen el diseño y la calidad de Hunter Douglas, a un menor precio. Se trata de una marca fresca y joven, ideal para todos los amantes del buen diseño y calidad.


Las cortinas Columbia se presentan en cinco colecciones: enrollables -disponibles en una amplia variedad de telas con diferentes niveles de opacidad, texturas y colores-, enrollables duo - sus distintas posiciones permiten apreciar delicadas franjas translúcidas que dejan pasar la luz y mantienen las visuales u obtener mayor privacidad, horizontales -permiten un perfecto control de la cantidad de luz y privacidad que se requiere en el ambiente-, paneles -ofrece la opción de recogimiento lateral, bilateral o central, y son fabricados en variadas telas y texturas- y verticales -la regulación de las láminas permite una óptima utilización de la luz natural, siendo virtualmente transparentes cuando están abiertas y logrando mayor privacidad cuando están cerradas-. 


Las cortinas Columbia se encuentran en toda la red de locales de Hunter Douglas Argentina. Más información: www.cortinascolumbia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario