domingo, 24 de marzo de 2013

La clase media ya tiene un plan de 120 cuotas para el acceso a la vivienda

La clase media ya tiene un plan de 120 cuotas para el acceso a la vivienda
El mercado inmobiliario ha encontrado un nuevo y auspicioso horizonte: departamentos de calidad y diseño a un valor accesible que pueden ser pagados hasta en 120 meses. Cuotitas Predial es el innovador plan lanzado hace un año por Predial Propiedades, inmobiliaria focalizada en el acceso a la vivienda propia de la clase media. 

A comienzos del año pasado, Predial Propiedades observó que frente al cambio del modelo de negocio inmobiliario se podía generar una oportunidad para la clase media argentina. Del anterior esquema de ahorro en dólares para la compra casi al contado, el mercado debía hacer un giro volviendo a pensar en el asalariado que gana en pesos y genera una cuota mensual pero no llega a un ahorro de capital. Pablo Brodsky, director comercial de Predial explica: “Inspirándonos en los planes de cuotas para la compra de electrodomésticos o automóviles chicos, nos preguntamos por qué si una familia de clase media podía ahorrar hasta $3.000 pesos o más mensuales para bienes de consumo, no podía hacerlo por un monto mayor para tener un techo propio. Y es lo que está empezando a ocurrir en el negocio inmobiliario con el plan de Cuotitas Predial”. 


Así como en el interior la tendencia de planes en cuotas a largo plazo había comenzado en Córdoba -con planes de ahorro previos a diez años que fueron y siguen siendo furor-, en la ciudad de Buenos Aires la primera iniciativa fue de Predial Propiedades. Pablo Brodsky agrega: “Los jóvenes, parejas, estudiantes del interior y un gran sector de la clase media que hasta ahora no tuvo la posibilidad de acceder a la vivienda propia o comprar un departamento en Capital Federal ahora pueda hacerlo. Hicimos foco en los barrios de interés para la clase media, como Almagro, Villa Crespo, Flores, Caballito Norte, Villa Luro, Paternal y Parque Avellaneda, entre otros”. 

En abril se cumplirá el primer aniversario de Cuotitas Predial y ya tiene más de 40 proyectos en curso. Para festejarlo se está lanzando la comercialización de proyectos a diez años en 120 cuotas desde $2817, volviendo a cambiar el paradigma del mercado. Pablo Brodsky sostiene: “Ofrecemos departamentos de calidad y diseño con cuotas accesibles. Nuestra visión es convertir inquilinos en dueños de su propio departamento de 1, 2 ó 3 ambientes. Antes, el mercado inmobiliario solo se enfocaba en el inversor, ahora es necesario que piense en el consumidor final de clase media y para ello logramos creamos la tan anhelada financiación a varios años y en pesos”. Descubrimos que Cuotitas Predial es un producto con un ran componente emocional y nos pareció muy representativo hacer un correlato de branding con la imagen de un Súper Héroe, un personaje que refleja atributos de colaboración, fuerza y felicidad”, concluye Brodsky.

Acerca de Predial Propiedades
Predial Propiedades inició sus actividades en el mercado inmobiliario en el año 1976, con epicentro de operaciones en las zonas de Almagro, Villa Crespo, Caballito y Palermo, extendiéndose hoy a toda la Capital Federal. Sus seis divisiones son Residencial, Emprendimientos, Comercial, Alquileres, Tasaciones y Fideicomisos. Sus cuatro locales de atención al público están en Almagro, Villa Crespo y Congreso. Su visión actual es ofrecer soluciones innovadoras para el acceso a la vivienda a la clase media. Más información en www.predial.com.ar

Ficha Técnica de emprendimientos con Cuotitas Predial: Valores al 22 de marzo de 2013

Cuotitas Predial en Parque Avellaneda:
Escalada 853 y Av. Juan Bautista Alberdi
Entrega diciembre 2014
1, 1 1/2, 2 y 3 ambientes.
Ej: 2° "B" $ 507.805.-
15% Boleto: $ 76.165-
85% en 120 cuotitas desde $ 3.597.-

Cuotitas Predial en Villa Crespo:
R. Escalada San Martin 980
Entrega marzo 2015
Ej: 1° "A" $ 455.452.-
30% Boleto: $ 136.636.-
70% en 48 cuotitas desde $ 6.642.-
(ajustables por el Indice de la Cámara de la Construcción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario