lunes, 18 de marzo de 2013

Isover Saint Gobain provee 40.000 m2 de Climaver Plus para el emprendimiento residencial más importante que se está construyendo en Argentina: FORUM ALCORTA









Isover Saint Gobain provee 40.000 m2 de Climaver Plus para el emprendimiento residencial más importante que se está construyendo en Argentina: FORUM ALCORTA

Febrero 2013. En el tradicional barrio de Belgrano de la ciudad de Buenos Aires, se está construyendo, alrededor de un gran parque central y sobre un terreno de 13000 m2, uno de los mejores emprendimientos residenciales de la Argentina: Forum Alcorta.
A través de un importante trabajo de especificación, capacitación y seguimiento, Isover Saint 
Gobain logró incorporar su producto CLIMAVER Plus para la instalación de todo el sistema central de Aire Acondicionado y Ventilación. 
El proyecto está compuesto por dos torres de hormigón con envolvente de cristal cuyo diseño totalmente contemporáneo e innovador, fue desarrollado por el estudio M/SG/S/S/S (Manteola, Sánchez Gómez, Santos, Solsona, Sallaberry, Vinsón), seleccionado luego de un concurso internacional de arquitectura.
Las torres cuentan con 30 pisos de departamentos que van de 2 a 5 dormitorios, algunos de ellos en dúplex y tríplex con terraza y piscina propias, con vistas panorámicas hacia los bosques de Palermo y el río de La Plata, los cuales estarán todos climatizados a través de redes de conductos de alimentación y de retorno que requerirán unos 40000 m2 de CLIMAVER Plus.
El terreno tiene una ubicación estratégica respecto a los accesos hacia el centro y la zona norte de la ciudad y en planta baja el proyecto prevé un gran espacio verde, dos subsuelos de cocheras y un conjunto de más de 1500m2 de exclusivas amenities (piscinas y canchas de tenis al aire libre y cubiertas, parrillas exteriores, juegos infantiles).
Por su magnitud y trascendencia, esta es la obra residencial más importante que se realiza en nuestro país con el Sistema CLIMAVER.

Sobre Isover Saint-Gobain
Isover es la división internacional del Grupo Saint Gobain dedicada a la aislación, siendo el primer productor mundial en materiales aislantes en lana de vidrio. Con una amplia gama de productos, brinda soluciones sustentables, térmicas, acústicas y protección contra el fuego, para la arquitectura, la industria y la ingeniería. 
Plenamente comprometida con las nuevas legislaciones y exigencias de ahorro energético y medio ambiente, Isover está presente hace más de 50 años en Argentina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario