lunes, 18 de marzo de 2013

Colorshop presenta al ganador del concurso "pinta tu barrio"

Colorshop presenta al ganador del concurso "pinta tu barrio"


La empresa felicita a la institución Horizontes por ser la ganadora del concurso lanzado en las redes sociales.

Buenos Aires, 14 de marzo de 2013- Colorshop, la cadena líder de pinturerías en la Argentina , tiene el agrado de felicitar a la institución Horizontes por resultar la ganadora del concurso “Pinta tu Barrio”.

“Colorshop pinta tu Barrio”, fue una acción a través de la cual todos los fans de la página de Facebook de Colorshop Pinturerías, postularon una entidad de bien público de su lugar de residencia que necesitara una restauración de pintura.

Para participar tuvieron que publicaron en el espacio Muro de la aplicación “Colorshop pinta tu barrio” una imagen de la entidad con la que desean colaborar. La foto que más “me gusta”, obtuvo fue la institución Horizonte de Junín, que recibirá en forma gratuita 100 (cien) litros de pintura.

Horizonte es una Asociación Civil sin fines de lucro con personería Jurídica Nº 16.233, creada en 1998 con el fin de asistir a jóvenes y adultos con discapacidad mental severa, Trastornos Generalizados del desarrollo y pluridiscapacidad. Recibe a todo aquel joven que, por sus características psicopatológicas, no son admitidos en otras instituciones terapéuticas o educativas de la comunidad.

Colorshop le cambiará la cara a este ente gracias a la participación de sus fans de la página de Facebook/Colorshoppinturerias. Este tipo de acciones promueven que la empresa colabore con la comunidad para que las instituciones puedan tener el color que requieren

No hay comentarios:

Publicar un comentario