domingo, 24 de marzo de 2013

Colorshop le da color a un muro por la Paz en Cordoba




Colorshop le da color a un muro por la Paz en Cordoba
La cadena líder en pinturerías participó de una campaña para promover la paz en la comunidad..

Buenos Aires, 19 de marzo – Colorshop, el Rotary Club de Villa Allende y el artista Sebastian Silber, se unieron para trabajar juntos por la paz.


Colorshop de Córdoba Capital donó 30 litros de hidroesmalte y todos los materiales necesarios para la realización del mural ubicado en la calle Derqui al 50, Villa Allende, Provincia de Córdoba.

La propuesta tuvo como objetivo dejar una impronta por la Paz plasmado en un muro de Villa Allende, realizado por vecinos de la comunidad bajo el lema “construyamos paz en nuestra comunidad, con pequeños actos”.

Cada cuadrado de este colorido mural supone un individuo único, en su diversidad de raza, religión cultura y educación, pero unidos con el mismo propósito, "En la aceptación de la diversidad, construyamos la paz".

Acerca de Colorshop

Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay.
La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 190 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.

Para más información: www.colorshop.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario