domingo, 20 de enero de 2013

Nuevas oficinas en Puerto Madero



Libus Estrena Oficinas Comerciales en Puerto Madero

Cuenta con sin sala de exposición (100 mts2), párr Su Catálogo de productos de Elementos de Protección personal (EPP)
Operará Como. bases de Actividades Durante La Visita al País de los Distribuidores Nacionales Y Regionales
Dispone de sala de Capacitación y Entrenamiento.
Buenos Aires, 14 de enero de 2013: Libus, el alcalde Fabricante de Elementos de Protección Personal y Lider en Sudamérica, inauguró Nuevas Oficinas Comerciales en Alicia Moreau de Justo 846 4 "18", Puerto Madero. This Oficina Sera la cabecera de las Actividades de Formación Técnica y comercial destinada a Clientes y Distribuidores Nacionales e Internacionales con el Objetivo de profundizar las Actividades de Formación iniciadas en Su planta de Berazategui. of this Manera Libus Continua con Su expansión y reafirma Su Compromiso con El Mercado Argentino.
"Ese es Un paso importante Importante Dentro de Nuestra Estrategia 2013. Uno de los Objetivos con this Sede de las Naciones Unidas es lograr Espacio de Capacitación Técnica y comercial continua. Otro, es la base Ser Una de Operaciones párr Nuestros Distribuidores Regionales Durante Su estadía en El País."comento Lucas Argul, director comercial de Libus.
La nueva Oficina Comercial Cuenta con sala de exposición de la ONU (100 mts2) con el fin de acercar a Clientes Distribuidores Y EL Catálogo de productos de Protección auditiva, craneana, oculares, faciales Y respiratoria ENTRE OTROS Elementos de Seguridad personal. Ademas Cuenta Con Una moderna sala párr Capacitación Técnica y Comercial Donde sí realizarán Cursos en Una Mas Modalidad flexible de un Los Que Ya Se dictan en Su planta de Berazategui y en las Ciudades MÁS importantes del País.

Copia de Libus-1 - baja.jpg

Los Cursos de Capacitación
Estan dirigidos TANTO A La Fuerza de Ventas de los Representantes, Como A Los Equipos Técnicos. Las Actividades de Formación atenderán Tanto las Necesidades específicas de los Representantes de COMO Contenidos Generales de Seguridad ocupacional aplicables A Toda La Fuerza comercial. La Modalidad es de dos Clases Por Semana con la ONU Máximo up to 10 Asistentes asegurando Un ambiente propicio en aulas equipadas tecnicamente un Efecto tal. Al Finalizar sí entregan Certificados de Asistencia.
Estós Cursos y Seminarios Mismos Sobre Seguridad Ya Se Vienen dictado en Ciudades COMO Córdoba, Comodoro Rivadavia y Mendoza.

About Libus
Libus es el Fabricante de Elementos de Protección MÁS personales Importante de Sudamérica. Su línea de Productos INCLUYE Protección facial Protección auditiva, Protección craneana, Protección ocular Protección respiratoria y Protección de la Piel. La Compañía Cuenta Con Una planta Propia de Inyección de Termoplásticos de Última Generación, Que le permite suministrar al Mercado PRODUCTOS DE LA MAS ALTA CALIDAD, cuarto de cumplimiento estafadores Las Más exigentes Normas Internacionales. Gracias a Su Equipo De Ingenieros Especialistas en Desarrollo y Su laboratorio de testeos, está a la vanguardia en Diseño, Ergonomía, comodidad y Confiabilidad. Libus is an división de Argul SA Para Más Información, Visite: http://www.libus.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario