domingo, 27 de enero de 2013

Federico Churba en la Stockholm Furniture Fair


Federico Churba en la Stockholm Furniture Fair

Del 5 al 9 de febrero presentará Su lámpara Punto y Coma


Buenos Aires, enero de 2013. Federico Churba participará de la Feria del Mueble de Estocolmo del 5 al 9 de febrero, Donde la Empresa sueca David Design presentará Su lámpara Punto y Coma. Se Verán las novedades de la Colección Collage Dd2013 Que reune Trabajos de Federico Churba Junto a Otros Diseñadores COMO Nendo , Claesson Koivisto Runa , Luca Nichetto , Benjamin Hubert, Inga Sempé y Staffan Holm en el stand A04: 21 de la feria.
Punto y Coma es de Uno de Los Ultimos Diseños de Iluminación Que Churba presento en 2012 en Salón Satélite de la Feria del Mueble de Milán. Se Trata de Una lámpara colgante sujetada Por Un tensor de techo a piso Que permite Diferentes alturas y movimiento.Realizada en aluminio, Tiene Gestos y reminiscencias al arte del Soplado de Vidrio.
Punto y Coma ademas viajará en abril de Este Año NuevaMente a Milán, de la mano de la Empresa sueca, párr Formar Parte De Su Presentación en Superstudio Piú , el emblemático Espacio de la Zona Tortona .

Premios
En diciembre 2012 Su lámpara Hanoi , Fabricada Por La Empresa italiana Prandina , recibio la Mención especial en el prestigiosograndesignEtico Internacional Award . El premio, respetado Por PROMOVER el Desarrollo cualitativo de Objetos Que combinan Evolución Tecnológica con sustentabilidad ambiental y social, un Involucra LAS MEJORES Empresas de diseño internacional. http:// www.grandesignetico.com.
En noviembre Churba obtuvó el Premio Konex , Diploma al Mérito en Diseño Industrial, otorgado Por La Fundación Konex en el rubro Artes Visuales. 

Sobre Federico Churba

Federico Churba Nació en Buenos Aires el 4 de Septiembre de 1976.
Se graduó de Como Diseñador Industrial en la Universidad de Buenos Aires en el Año 2001. Fué docente de la Universidad de Buenos Aires.
Sus Diseños sí expusieron internacionalmente en las ferias 100% Design , Londres en 2003, ICFF de Nueva York en 2004, Pitty Living, Milán 2006, y SaloneSatellite , Milán 2010, 2011 y 2012.
Federico Churba ha EXPORTADO Licencias de Sus Productos Internacionales reconocidas a Empresas. La italiana Prandina adquirio Durante el Salone del Mobile 2010 la LICENCIA de la lámpara Hanoi , la americana Crate & Barrel adquirio la LICENCIA DE SU lámpara Faroles, La Silla y sillón Banquina Horqueta. Las Bibliotecas Cerco were licenciadas a la Empresa sueca Karl Andersson y Söner . La lámpara licenciada Blanca un Panzeri , y la lámpara Punto y Coma a la sueca David diseño . Por ÚLTIMO la Empresa española Arlex adquirio la LICENCIA de los Contenedores Tony.
A mediados del 2012 abrió las Puertas de Su Tienda FCH, en Paraná 1172, dónde son los cantantes de conjunto funcionan en Su Estudio de diseño, sala de exposición y taller experimental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario