domingo, 6 de enero de 2013

Empezó la obra del Edificio ICONO SUR de PUEBLO CAAMAÑO



Comenzó la obra de la Etapa 2 de

Empezó la obra del Edificio ICONO SUR de PUEBLO CAAMAÑO, la segunda etapa del desarrollo más innovador de Pilar.

· El edificio propone espacios flexibles y dinámicos, aptos para todo tipo de destinos: vivir, trabajar o estudiar, de entre 40 m2 y 100 m2, así como locales comerciales de entre 69 m2 y 200 m2, que se adjudican en hasta un 80% en pesos al tipo de cambio oficial.

· Los locales comerciales y las áreas de recreación, ubicados en el sector de acceso público del emprendimiento, son un punto de encuentro tanto para los habitantes como para los vecinos de PUEBLO CAAMAÑO, en Pilar.
Buenos Aires, enero de 2013.- Vitrium Capital S.A. anuncia el inicio de la obra de la etapa 2 de PUEBLO CAAMAÑO, su proyecto emblemático en Pilar que recrea la dinámica de la vida en un pueblo. El diseño, del prestigioso Estudio BMA, liderado por los arquitectos Bodas, Miani y Anger, abarca el desarrollo de un total de 45.000 m2 distribuidos en cuatro plantas, con una inversión de $ 320 millones.
En el marco de la etapa 1 en pleno proceso de construcción, las unidades de la etapa 2 proponen espacios en los que se puede vivir, trabajar, estudiar; y cada propietario puede adaptar según sus necesidades. Las superficies son variadas, y van desde 40 m2 hasta 100 m2. El nuevo edificio reúne una serie de amenities, incluyendo
gimnasio, espacio de lectura y biblioteca, sala de recreación, media room, laundry y terraza de uso común con jardín, sector de juegos y solárium. Con destacadas vistas “verdes” panorámicas hacia sus vecinos: el Club San Patricio, Los Lagartos CC y el Colegio North Hills, y hacia el corazón del Pueblo, donde se localiza un anfiteatro. Todas las unidades cuentan con calefacción por aire acondicionado, cocheras cubiertas, y seguridad las 24 hs. con monitoreo y control de acceso.
Sobre las unidades en el Edificio ICONO SUR: Espacios flexibles de usos múltiples, apto profesional, para crear el ámbito que cada propietario necesite. Una excelente oportunidad para invertir y ahorrar, ingresando al fideicomiso con una inversión de U$S 26.103-, se adjudican espacios desde U$S 65.256.- con una estructura combinada entre pesos y dólares. Hasta un 80% del valor en pesos, al tipo de cambio oficial, y un saldo de 16 aportes mensuales.

Acerca de Pueblo Caamaño
Creado con la idea de constituir el “nuevo centro de Pilar”, Pueblo Caamaño satisface todas las necesidades en un mismo lugar. Permite combinar en un mismo espacio trabajo, familia y esparcimiento sin tener que movilizarse. El innovador masterplan, del Estudio BMA (Bodas, Miani, Anger), ofrece un equilibrio entre la vida privada y la pública, con distancias que se pueden recorrer caminando.
El pueblo fue soñado con altos estándares de confort y sectores diferenciados: una plaza, un mercado y residencias. Así se diseñaron varios edificios en torno a una plaza de 3.000 m2; un anfiteatro en el que se podrán disfrutar conciertos y pequeños espectáculos al aire libre, y más de 80 locales distribuidos a lo largo de una recova que va uniendo y generando el paseo comercial. Un polo gastronómico muy atractivo para los propietarios del emprendimiento y los vecinos de la zona. 
PUEBLO CAAMAÑO revoluciona la propuesta inmobiliaria ofreciendo un entorno para ser disfrutado tanto por los propietarios como por los vecinos de Pilar. Este nuevo emprendimiento, además, pretende rescatar valores esenciales de la vida cotidiana: disfrutar de la familia, del verde, del aire puro; convivir en armonía y con respeto por el medio ambiente, conservando y cuidando los recursos naturales, y con la tranquilidad de vivir en un ambiente protegido.
La arquitectura de Pueblo Caamaño propone una estética de pueblo europeo, con espacios abiertos, pasajes que intercomunican espacios comunes donde la gente se encuentra y disfruta de su tiempo, y donde se puede llegar a pie a cualquier parte, lo que permite disponer de más tiempo para lo que cada uno prefiera hacer. La fórmula ideal para vivir tranquilo y sin tener que desplazarse grandes distancias en automóvil.
Con amplias zonas recreativas dentro del Pueblo y un entorno rodeado por una vasta oferta de clubes deportivos y sociales, colegios, universidades y servicios de salud de primer nivel, la vida del Pueblo se extiende a los lugares linderos y forma un “todo” de verdadero valor agregado en la zona.

Acerca de Vitrium Capital S.A

Vitrium Capital es una empresa dedicada al gerenciamiento de fondos de inversión y al desarrollo de proyectos inmobiliarios. Su equipo de profesionales está a cargo de todas las etapas del desarrollo de un proyecto y opera en colaboración con empresas de primera línea en las áreas de planificación, diseño, construcción y operación. Además, vale destacar que la compañía ofrece servicios de consultoría vinculados al negocio inmobiliario
Con diversos proyectos inmobiliarios: Vitrium One, 01 Tigre y Pueblo Caamaño – en ejecución- propone un nuevo concepto de vida en Pilar, con todo a mano y distancias para recorrer a pie. Ademas asume el compromiso de colaborar con la ONG “Un Techo”, que se dedica a ayudar a familias que se encuentran en situación de extrema pobreza en la Argentina. Se planea donar el 1,5% del monto total del contrato de la obra de Pueblo Caamaño a UTPMP, una cifra que en la Etapa 2 de obra rondará los $ 700.000 y que permitirá brindar un Techo a 57 familias.
Liderada por Federico Gagliardo, Vitrium Capital es el primer Fondo de Inversión que opera en la Argentina bajo un modelo que combina una cartera financiera basada en proyectos de economía real y productos especialmente diseñados para el inversor de Real Estate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario