lunes, 10 de diciembre de 2012

Sherwin Wlliams dicta curso de pintura como práctica educativa laboral para el beneficio de toda la comunidad de la Ciudad de Bs. As.


logo
sherwin-williams - color - en baja(1).jpg



- En trabajo conjunto con el área de Educación no Formal del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Sherwin Williams brinda un curso de pintura educativo y de práctica profesional.

Buenos Aires, 3 de diciembre de 2012; Sherwin-Williams, una de las compañías líderes en la fabricación de pinturas arquitectónicas, junto al área de Educación No Formal de la gobernación de la Ciudad de Buenos Aires, brindan un nuevo curso a la comunidad denominado “Formación para Pintor Profesional de Hogar y Obra”. Esta capacitación busca darle formalidad al oficio a través de la incorporación de conceptos teóricos culminando con una práctica educativo-laboral, que permitirá a los alumnos asimilar eficazmente los conocimientos adquiridos.

El gobierno de la ciudad convocó a Sherwin Williams para la concreción de este proyecto, en el que la empresa proporciona asesoramiento personalizado, supervisión técnica, la pintura y todo el material necesario para la realización de los cursos.

Las temáticas que abarcan los cursos son: diagnóstico, presupuesto, organización del trabajo, uso de herramientas, ejecución de la obra y conceptos anexos al trabajo básico de pintura como decoración y diseño. Todo el contenido fue brindado por Sherwin Wlliams y desarrollado por el Departamento Técnico de la empresa.

El curso se inició en Octubre de este año y se extenderá hasta Diciembre, las clases se imparten en el Centro Don Bosco del Barrio de Almagro y son dictadas por profesionales del Departamento Técnico de Sherwin Williams.

En esta oportunidad las prácticas finales se materializarán en la Escuela N º 14 (D.E. 9) "Provincia de Neuquén", ubicada en el barrio de Palermo y en la Escuela Infantil Nº 02 (D.E. 14) que funciona en el Hospital de Agudos Dr. Enrique Tornú de Villa Ortúzar. Sherwin Wlliams realizará la supervisión técnica para la realización de las obras.

El valor distintivo de esta iniciativa, consiste en la articulación Aprender Trabajando, que ofrece a los alumnos una asignación estímulo en dinero y permite con esta nueva propuesta que los alumnos apliquen lo aprendido en edificios públicos beneficiando a los vecinos de la Ciudad.

Con esta iniciativa, se propone brindar formación y actualización poniendo foco en la profesionalización del oficio de pintor tanto para los que se inician en la actividad como aquellos que ya la practican y que usualmente la ejercen de manera intuitiva lo que crea dificultades en el momento de ofrecer servicios. Por ello, el objetivo de este curso consiste en brindar información sobre las últimas tecnologías, elementos para la correcta comercialización de su trabajo y herramientas para el mejor desenvolvimiento con clientes y proveedores.



Acerca de Sherwin Williams

Sherwin-Williams es una compañía internacional líder en la fabricación de pinturas decorativas, como así también para los segmentos del Cuidado de la Madera, Aerosoles, Artística, Mantenimiento Industrial y Repintado Automotor.

Su historia se remonta a 1866, cuando Henry Sherwin se aventuró en montar un pequeño negocio de pintura en Cleveland, Ohio, EEUU. Nuevos socios fueron ingresando en el negocio, pero sólo uno de ellos se mantuvo en actividad: Edward Williams.

En 1926 se instala en nuestro país por primera vez y desde entonces, mantiene un perfil de liderazgo e innovación, sorprendiendo al mercado cada temporada con nuevos productos, aplicaciones, paletas de colores y manteniendo una intensa comunicación con los profesionales y puntos de venta.

En Argentina, está respaldada con más de 80 años de historia que afianzan su liderazgo, Sherwin-Williams es percibida como una marca de gran calidad, prestigio y afinidad con el consumidor.

La filial Argentina fue distinguida durante 4 años consecutivos como una de las Mejores Empresas para Trabajar en la Argentina (Great Place to Work).

La empresa además, se destaca por ofrecer una amplia variedad de soluciones en pinturas, tanto para uso doméstico como profesional, incluyendo marcas como Loxon, Z10, Kem, Rexpar, Krylon, Shertex, entre otras.

Más información: www.sherwin.com.ar www.preguntaleasherwin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario