lunes, 10 de diciembre de 2012

SANTA PULGA abre sus puertas



SANTA PULGA abre sus puertas

El próximo 10 de diciembre abrirá sus puertas en su local de El Salvador y Gurruchaga, esta tienda de objetos de decoración y muebles de estilo shabby chic
DICIEMBRE 2012 - Esta propuesta nace de la mano de las publicistas Martina Urreaga y Magdalena Zimmer, que fueron siempre dos apasionadas por el diseño, la mezcla ingeniosa de estilos y el arte. Luego de sucesivos viajes al exterior y distintos talleres realizados como restauración de muebles, tapicería, cerámica, reciclaje de objetos, pátinas y decapados, decidieron proporcionarle honor a lo antiguo y darle vida a objetos usados que solían atesorar. 
En su local de 50m2, en el corazón de Palermo, ofrecen una combinación perfecta de estilos modernos, clásicos reciclados y objetos poco tradicionales puestos en valor y aplicados a la funcionalidad del hogar. Marti y Male encontraron la forma en que todas estas propuestas convivan juntas en perfecta armonía.
Lo mejor: la curaduría que hicieron las socias de cada objeto que integra la colección del local.
¿Qué se puede encontrar en San Pulga? Sillones, mesas y vajilleros intervenidos, cuadros, objetos transformados en lámparas, pantallas decoradas, arañas, artículos antiguos reciclados y transformados en piezas decorativos dignas de coleccionistas, mantas, almohadones, vajilla, coffee books, entre otros.
Un diferencial interesante: los productos de la casa cuentan con diseño único y exclusivo de Santa Pulga sin dejar de lado la nobleza de los materiales originales.
Una curiosidad: desde su taller dan terminaciones personalizadas a muebles de madera antiguos y/o otros objetos de decoración que puedan intervenirse.
Una constante: El Ready Made. Se especializan en la búsqueda de objetos que puedan ser intervenidos para cumplir con una nueva función.
El local estará abierto todos los días de 11 a 20 hs. en El Salvador 4741.
Más info y ventas online: www.santapulga.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario