domingo, 23 de diciembre de 2012

Puerta Delta ya es un éxito de ventas

Puerta Delta ya es un éxito de ventas
Buenos Aires (17/12/2012) – Con una inversión estimada en U$S 6.000.000, a tan sólo un mes de su lanzamiento, Puerta Delta, el nuevo concepto en guarderías naúticas que se está construyendo en Tigre, superó todas las expectativas de ventas de sus desarrolladores. En pocas semanas, ya llevan suscriptas 300 camas de un total de 768 unidades.
http://www.quasarcomunicacion.com.ar/puertadelta/vista1.gif
Puerta Delta ofrece una nueva posibilidad en el mundo de la náutica, ser dueño de un espacio propio guarda lancha, en un centro integral náutico que se diferencia en servicios.
El propio Martín Dapelo, director comercial de CUESA (Consultora en Urbanizaciones Especiales S.A.), empresa desarrolladora indica que "Sabíamos que teníamos un buen producto, pero la respuesta de la gente fue espectacular, superó todas nuestras expectativas".
Para continuar con los avances de la obra que estará finalizada en 18 meses, en enero comienza el movimiento de suelos y durante el verano la obra de las naves en J.Loreto y Arribeños sobre el Arroyo Claro, en el partido de Tigre. Puerta Deltaposee un acceso estratégico a 2 minutos de Nordelta; a 40 km de la Capital Federal con rápido acceso por ruta 9 Ramal Escobar y ruta 27.
http://www.quasarcomunicacion.com.ar/puertadelta/vista.gif
Respecto de las bondades del emprendimiento, Dapelo dijo que “Lo más interesante e innovador de Puerta Delta es que te permite ser dueño de tu propio espacio guarda lancha, está desarrollado bajo el esquema de fideicomiso y la forma de pago es 100% en pesos, uno puede adquirir la Unidad Funcional de 6 camas y además de guardar su lancha, tener una renta o también suscribir unidades individuales”
“Como inversión de renta, es una alternativa con porcentajes de utilidad superiores al 18% anual, considerando también que el valor de la inversión es menor a la de un departamento o una cochera”, explicó Dapelo.
De esta forma, la desarrolladora ya lanzó la preventa de la unidad funcional de 6 camas a un costo de 303.800 pesos o 68.600 la unidad. A esto hay que sumarle un 4% de comisión inmobiliaria. La operación se realiza con un anticipo del 30% en pesos y 12 cuotas en pesos con ajuste CAC (índice de la Cámara Argentina de la Construcción).
http://www.quasarcomunicacion.com.ar/puertadelta/foto.gif
El pago puede realizarse en 100% PESOS al tipo de cambio oficial.
Desarrollado como Fideicomiso, el modelo de negocios más exitoso de los últimos años, brinda seguridad al inversor y ofrece una excelente opción de capitalización
y renta.
Es de destacar que Según la Cámara Argentina de Constructores de embarcaciones (CACEL), en la Argentina hay un parque estimado de 125.000 embarcaciones. De acuerdo con los datos del Censo 2006 de embarcaciones realizado por la Prefectura Naval Argentina en Argentina hay 110.000 Lanchas y 7.500 Jetskis, con 5-6% de crecimiento anual.
http://www.quasarcomunicacion.com.ar/puertadelta/vista2.gif
Puerta Delta se levanta sobre un predio de 1 ha, se desarrollará un frente
sobre la ruta con locales comerciales del rubro náutico y 2 naves con capacidad para 768 espacios guarda lanchas. El proyecto cuenta con Seguridad 24hs y CCTV; Control de acceso magnético; Grupo electrógeno; 192 cocheras; Centro comercial náutico; Confitería; Vestuarios de categoría; Drugstore; SUM; Gym; Lockers guarda skies, wakeboard y Muelle flotante
http://www.quasarcomunicacion.com.ar/puertadelta/vestuario.gif
Además, cuenta con servicios diferenciales y pone a disposición de los navegantes todo lo necesario para preocuparse solo de disfrutar su salida al río.
Cuenta con Service oficial de motores, mantenimiento y limpieza de lanchas, auxilio mecánico y remolque, clases de navegación y deportes acuáticos, seguros de embarcaciones, excursiones guiadas, wi-fi.
El grupo desarrollador está conformado por empresas de reconocida trayectoria en el mercado inmobiliario. Innovadores en todos sus emprendimientos, han sido pioneros en el desarrollo de barrios cerrados, condominios, oficinas y ahora presentan este nuevo modelo de negocios en el mundo de la náutica.
http://www.quasarcomunicacion.com.ar/puertadelta/logo.gifDesarrolla: Consultora en Urbanizaciones Especiales S,A,
Proyecto y dirección: Guzmán & Oropeza - Arquitectura
Gestión Inmobiliaria: JDapelo Consultora Inmobiliaria,
Fiduciario: Desarrollos de Canning S,A.
Más infowww.puertadelta.com.arTeléfono: 4232-8714 e-mail:info@puertadelta.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario