jueves, 20 de diciembre de 2012

Novedades Producto MEXICHEM presenta su adaptador para construcción en seco AMANCO FUSION


Novedades Producto 
MEXICHEM presenta su adaptador para construcción en seco AMANCO FUSION

Permite fijar la pieza terminal a los perfiles dando una mayor firmeza y mayor nivelación a la instalación. 
Buenos Aires, Diciembre de 2012.- Mexichem Argentina, la compañía que fabrica y comercializa tubosistemas y accesorios Amanco, marca líder en Latinoamérica para la conducción de fluidos, presenta el adaptador para construcción en seco AMANCO FUSION. La misma permite fijar la pieza terminal a los perfiles dando una mayor firmeza y mayor nivelación a la instalación. 
El diseño fue realizado por especialistas pensando en las necesidades de los profesionales de la construcción. 
Acerca de Amanco Fusión 

AMANCO FUSION está elaborado con Polipropileno Copolímero Random tipo 3: una materia prima especialmente concebida para soportar altas exigencias de temperatura y presión, con larga vida útil sin incrustaciones o corrosión, asegurando magníficas características higiénicas y de potabilidad. 
El polipropileno utilizado posee resistencia a la deformación bajo tensión, fundamental para el óptimo transporte de fluidos calientes bajo presión. También posee una alta resistencia al impacto, lo que facilita el uso de la instalación. 
Acerca de Mexichem 

Mexichem es una empresa líder mundial en la industria química y petroquímica. Su producción, materia prima y producto terminado, generan ventas totales por más de 5.000 millones de dólares anuales. Opera en más de 40 países, contando con más de 16.000 empleados. La compañía cotiza en la Bolsa de Valores de México. 
En Argentina, a través de su marca AMANCO fabrica y comercializa tuberías y accesorios para agua y saneamiento. Su variado portfolio abarca soluciones para los mercados domiciliario, infraestructura y agropecuario. Para más información, visitar: www.mexichem.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario