martes, 11 de diciembre de 2012

Colorshop emprende cruzada contra el cancer infantil



Colorshop emprende cruzada contra el cancer infantil

La empresa donó los materiales necesarios para la jornada "1.000 colores de esperanza", cuyo objetivo es recaudar fondos para ayudar a niños enfermos de cáncer.
COLORSHOP – 04 de diciembre de 2012 - Colorshop, la cadena líder en pinturerías de Argentina, junto al artista Atilio Jose Roberto, emprendieron una cruzada solidaria en Tafí Viejo, en San Miguel de Tucumán. Durante 48 hs consecutivas, diferentes artistas de toda la provincia participaron de la jornada "1.000 colores de esperanza", que tiene como fin recaudar fondos para familias cuyos niños tienen cáncer.
Durante el evento, Atilio Jose Roberto, pintó durante 48 hs., de forma ininterrumpida diferentes obras de arte que luego fueron subastadas. Todo lo recaudado fue donado a familias que tienen a sus niños enfermos de cáncer.
Colorshop continúa involucrándose con problemáticas sociales al implementar el programa de donaciones de pintura, que le permite acercarse y ayudar a quienes necesitan ponerle color a su calidad de vida.

Acerca de Colorshop

Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay.
La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 190 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.

Para más información: www.colorshop.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario