sábado, 24 de noviembre de 2012

Sherwin Williams anuncia un increíble concurso para renovar tu casa


copia de copia de logo
sherwin-williams - color - en baja.jpg


Sherwin Williams anuncia un increíble concurso para renovar tu casa

- Sherwin Williams presenta “DALE COLOR A TU CASA”, un concurso imperdible para cambiar tu hogar por completo.

Buenos Aires, 23 de noviembre de 2012. Sherwin Williams lanza un concurso imperdible que invita a los usuarios a renovar aquellos espacios de su casa que requieren un nuevo estilo.

Durante las próximas cinco semanas quienes deseen participar de esta este concurso deberán ingresar a la Fan Page de Sherwin Williams www.facebook.com/SherwinArgentina, subir una foto de un espacio que quieran renovar en la aplicación del concurso y contar de qué manera lo convertirían en una habitación diferente. Luego podrán compartirlo con sus amigos para obtener votos.

Las tres fotos que obtengan más votos por semana, serán las ganadoras de un set de pintura Loxon Larga Duración Anti – manchas para 100 m2 del color que el ganador elija. Se trata de 20 litros de látex interior cuyo rendimiento según la superficie, equivale a dos manos de pintura.

Una oportunidad imperdible para hacer del hogar un nuevo espacio, repleto de alegría y de color gracias a los productos de Sherwin Williams.
banner modelo.jpg


Acerca de Sherwin Williams

Sherwin-Williams es una compañía internacional líder en la fabricación de pinturas decorativas, como así también para los segmentos del Cuidado de la Madera , Aerosoles, Artística, Mantenimiento Industrial y Repintado Automotor.
Su historia se remonta a 1866, cuando Henry Sherwin se aventuró en montar un pequeño negocio de pintura en Cleveland, Ohio, EEUU. Nuevos socios fueron ingresando en el negocio, pero sólo uno de ellos se mantuvo en actividad: Edward Williams.
En 1926 se instala en nuestro país por primera vez y desde entonces, mantiene un perfil de liderazgo e innovación, sorprendiendo al mercado cada temporada con nuevos productos, aplicaciones, paletas de colores y manteniendo una intensa comunicación con los profesionales y puntos de venta.
En Argentina, está respaldada con más de 80 años de historia que afianzan su liderazgo, Sherwin-Williams es percibida como una marca de gran calidad, prestigio y afinidad con el consumidor.
La filial Argentina fue distinguida durante 4 años consecutivos como una de las Mejores Empresas para Trabajar en la Argentina (Great Place to Work).
La empresa además, se destaca por ofrecer una amplia variedad de soluciones en pinturas, tanto para uso doméstico como profesional, incluyendo marcas como Loxon, Z10, Kem, Rexpar, Krylon, Shertex, entre otras.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario